Noticias

Cambian elenco de VLA luego de que Pato Borghetti diera positivo a prueba de Coronavirus

Hace unos días

Este jueves (19 de marzo), Patricio Borghetti dio a conocer que había dado positivo a la prueba de Coronavirus, luego de que Odalys Ramírez, pareja del conductor se hiciera el test y también resultara afectada por el virus.

LO MÁS LEÍDO —> Patricio Borghetti da positivo a Coronavirus

Ante esto, la producción de los programas en donde aparece la pareja, decidieron tomar medidas, siendo Venga la Alegría el que tuvo que actuar con inmediatez y cambiar al elenco del matutino, así lo dieron a conocer esta mañana.

El elenco original del programa, tuvo que ser puesto en cuarentena y ya hay nuevos encargados de conducir el matutino, entre estos, Horacio Villalobos, Adianez Hernández, Sofía Aragón, William Valdés, Rafa Mercadante y Eddy Vilard.

Durante la transmisión, los conductores antes mencionados hicieron algunos enlaces con el elenco original, quienes manifestaron que hasta el momento, no han presentado síntomas que los relacionen con el virus, aunque, destacaron que como medida de prevención, deben acatar órdenes.

Respecto al programa “Cuéntamelo ya!” en donde aparece Odalys, también tomaron las mismas medidas y el elenco fue puesto en cuarentena, siendo Jorge Ugalde, Vielka Valenzuela y Janette Aceves quienes reemplazarán por una temporada al elenco original.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Vieth rompe el silencio y habla sobre los maltratos de sus exparejas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...