Noticias

Bárbara de Regil habla sobre el video clasista de su hija

27-03-2020
Bárbara de Regil habló sobre el video en donde su hija aparece diciendo cosas que supuestamente hace a las personas "nacas".

Este miércoles, Mar de Regil cumplió 16 años, aunque, lo que pudo ser una celebración agradable, esta se vio opacado por los comentarios que hizo la hija de Bárbara de Regil a través de un video en TikTok.

View this post on Instagram

16 años de amor y felicidad ⚡️♥️

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

LO MÁS LEÍDO —> Muere actor de la serie ‘YOU’ por coronavirus

En dicho clip que ha sido considerado como racista, Mar, junto con otras personas enlistaron varios puntos, que según ellas, hace a las personas nacas, entre estas “pagar con monedas” o decir “ira”, situación que enfureció a internautas quienes inmediatamente reprocharon las palabras de joven.

Ante lo sucedido, Bárbara de Regil habló al respecto, destacando que ya habló con su hija.

“Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo, pero ya hablé con ella y le dije que no lo haga porque se puede malinterpretar, sobre todo porque ella no es así”, dijo la actriz, quien recientemente también fue víctima de burlas.

Barbara de Regil

La declaración fue dada a través de Instagram luego de que ella misma iniciara una dinámica de preguntas y respuestas. Una persona le preguntó sobre su opinión respecto del video en el que participó su hija y que fue elaborado con Tik Tok.

 

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber agregó a fanática en un live y ella aparece tocándose

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...