Noticias

Bárbara de Regil da receta sin carbohidratos

12-05-2020
Bárbara de Regil da receta sin carbohidratos y utiliza productos que sí lo tienen, razón por la que fue críticada y le llovieron memes

Bárbara de Regil se ha convertido en una gran referente dentro del mundo fitness, esto gracias a sus rutinas de ejercicio y buena alimentación, mismas que le han dejado como resultado un cuerpo envidiable, el cual constantemente presume ante sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 9 de May de 2020 a las 1:56 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Revelan identidad del falso Juan Gabriel que difundió video

Aunque, a pesar de esto, la actriz ha sido severamente criticada en la web por sus distintas acciones, entre estas, por desacreditar ciertos alimentos que son típicos en México, mismos que suelen ser cocinados con mucha grasa, razón por la que Bárbara ha hecho recomendaciones para no consumir esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 18 de Abr de 2020 a las 4:12 PDT

Ahora, la actriz vuelve a acaparar la atención de todos los medios y sobre todo de los internautas, esto tras cometer un error al momento de dar una receta de comida saludable, enfocado en libre de carbohidratos.

“Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos”, indicó la famosa.

Bárbara quiso compartir con su audiencia una receta para unas galletas saludables, la cual aseguró era libre de carbohidratos, pero cuál fue la sorpresa de su público al escuchar que el ingrediente principal eran unos plátanos que, como toda fruta, es alta en carbohidratos, azúcares y muy poca fibra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 28 de Mar de 2020 a las 1:52 PDT

Fue por esta razón que comenzó a recibir muchas críticas, incluso, hasta la compararon con las enfrijoladas de Anahí, pero, en esta ocasión, Bárbara de Regil decidió enfrentar las críticas, mencionando que ella quería decir que su receta era libre de harinas y azúcares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 25 de Feb de 2020 a las 5:42 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> El motivo por el que Adele bajó de peso

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...