Noticias

Babo explota contra Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han causado mucho alboroto en los últimos días, esto luego de que se filtrara información respecto a la infidelidad por parte del youtuber hacia la madre de su hija, noticia que acaparó toda la web, incluso, hasta se revelaron un par de videos íntimos.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

LO MÁS LEÍDO —> ¿Uno de los integrantes de “La Casa de las Flores” murió?

Tras varios días de mantener el silencio, Juan de Dios Pantoja aseguró que ya no está con Kimberly, y teme que probablemente no vayan a regresar, algo que sin duda tiene a sus fans muy tristes. Además reveló que se alejará por un tiempo de su canal de YouTube, aunque seguirá activo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

LO EXTRAÑÉ TANTO…

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Luego de darse a conocer esto, Babo de Cartel de Santa, fue involucrado en este asunto, ya que comenzaron a surgir capturas falsas en donde supuestamente el rapero había manifestado su interés por la youtuber, algo que el artista decidió aclarar, pidiendo que no inventaran cosas y que no pusieran palabras en su boca.

‘‘¿Qué tanto pi… me comentan de un pinc*e Juan Pano*has, yo no sé quién v**ga es ese Juan Pano*has o sea ya miré ahí un vatillo y su ruca pero lo que sí está bien pan… es que anden ahí falsificando las pi*chis redes, eso sí está de la ve*ga, porque luego ahí se andan muriendo gente así como el Pirata de Culiacán, ahí nomás quedó’’, expresó el famoso.

El vocalista de Cartel de Santa indignado también pidió a sus fans no hacer cuentas falsas e involucrarlo en asuntos que no le importan, ya que no hace en su mundo a Kimberly Loaiza ni a Juan de Dios Pantoja.

‘‘No anden falsificando las redes chavos, ni anden poniendo ahí poniendo palabras en mi boca yo no sé quién es ese Juan Pan… ni su ruca y la verdad me vale v…, como que es así algo para niños, para morrillos, yo en mi pi… vida los hago en el mundo a esa gente’’, finalizó.

LO MÁS LEÍDO —> Balean a “El abogado del pueblo”, exparticipante de “Enamorándonos”

Más noticias:

...