Noticias

Así lucen estos seis famosos de los que estuvimos enamoradas

13-03-2020
Así es como se ven varios de los famosos de quienes estuvimos enamoradas durante varios años, ¿quién te impresionó más? ¡Chécalo!

Seguramente recuerdas tu póster pegado en la pared de tu artista favorito que sin duda en más de una ocasión llegó a sacarte algún suspiro. Y si llegaste a hacer esto, entonces estás recordando aquellas épocas de hace 18 años, en donde esto, era lo más cercano a estar junto a tu primer crush…

Ante esto, hemos preparado una recopilación del cambio que tuvieron estos seis famosos y que seguramente, de nueva cuenta te harán suspirar.
1. Chad Michael Murray 
 El guapo actor se consolidó como uno de los “novios” de muchas de nosotras, y es que seguramente lo recuerdas en papeles como “Austin Ames” en A Cinderella Story o como “Jake” en Freaky Friday. Actualmente el actor tiene tres años en la que no aparece en televisión.

 

Chad-Michael-Murray-antes-y-ahora

2. Ben McKenzie
A Benjamin lo recuerdas por su participación en películas como “88 minutos”, “Johnny Got His Gun”. Actualmente tiene 40 años y se encuentra en la serie GOTHAM, en donde es el encargado de darle vida a James Gordon.

 

Ben-Mc-Kenzie-antes-y-ahora

3. Ashton Kutcher
 Aunque ha tenido una carrera exitosa y sigue estando igual de guapo, el actor no ha aparecido en algún proyecto desde el 2016. Pero constantemente lo has visto en las primeras planas de varios medios ya que es un ejemplo a seguir con sus relaciones sentimentales.

 

Ashton-Kutcher-antes-y-ahora

4. Tom Welling 
Seguramente al él lo recuerdas por su personaje de Clark Kent en “Smallville”, y es que fue en esta serie en donde se catapultó como uno de los favoritos del público. Aunque anteriormente había aparecido en películas como “Más barato por docena 1 y 2”.
    Tom-Welling-antes-y-ahora
5. Ryan Reynolds 
Actualmente tiene 42 años y entre su larga lista de películas podemos destacar su partición en largometrajes como “Solo amigos”, “X-Men”, “Ted”, “La propuesta”, “Linterna verde” y “Deadpool 1 y 2”, esta última lo ha posicionado como uno de los actores favoritos del público.

 

Ryan-Reynolds-antes-y-ahora

6. Jonathan Bennett 
El eterno enamorado de Cady Heron (Lindsay Lohan), Aaron Samuels, tiene 37 años y tras su participación en esta película, tuvo papeles en muchos otros proyectos, aunque sin la recepción esperada. En octubre de 2017, el actor dio a conocer que mantenía una relación con Jaymes Vaughan.

 

Jonathan-Bennett-antes-y-ahora

LO MÁS LEÍDO —> Monhi Vidente predice la muerte de un famoso cantante urbano

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...