Noticias

Así es como se ve “Rocko” de Vecinos sin su caracterización

Rocko”, personaje interpretado por Markín López en Vecinos, se ha ganado el cariño del público tras incorporarse al proyecto en 2017, y desde ese entonces, su fama ha crecido cada vez más, y recientemente contó cómo se ha sentido al interpretar a uno de los inquilinos.

“Siento que mi personaje tiene mucho rollo qué aportar. No me parezco a él (risas), pero me divierto mucho interpretándolo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markin López (@mknlopez) el 25 de Mar de 2019 a las 11:00 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Uno de los integrantes de “La Casa de las Flores” murió?

Aunque, ¿te has preguntado cómo luce sin su maquillaje? Bueno, a través de su perfil en instagram suele compartir detalles de su vida privada. Cuenta con más de 97 mil seguidores y constantemente sube fotografías, en donde podemos verlo sin su caracterización en vecinos con el personaje de “Rocko”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markin López (@mknlopez) el 9 de Dic de 2019 a las 11:56 PST

Además de “Vecinos”, Markín López cuenta con una trayectoria de más de 10 años, y ha participado en proyectos para plataformas de streaming, entre estas “Un extraño enemigo”, “Cuervos”, “La balada de Hugo Sánchez”, por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markin López (@mknlopez) el 15 de Nov de 2019 a las 11:47 PST

En una reciente entrevista para El Informador, el actor destacó que el aislamiento ole “pegó”, aunque, con el tiempo ha aprendido a sobrellevar la situación.

“Me pasaba al principio que me desesperaba el encierro, pero ya me he ido adaptando. Soy una persona de rutinas y he aprendido a adaptarlas. Tengo mi hora de desayunar, tomar café, ejercicios, estudiar series. De repente el fin de semana hago cosas diferentes para ‘romper’ la estructura (risas). Fue muy complicado al principio, pero también me ha servido bastante para fortalecerme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markin López (@mknlopez) el 6 de Ago de 2019 a las 11:26 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Balean a “El abogado del pueblo”, exparticipante de “Enamorándonos”

Más noticias:

...