Noticias

Aseguran que la vida de Eduardo Yáñez peligra por adicciones

14-04-2020
Eduardo Yáñez ha causado precoupación luego de que surgiera información en donde aseguran que está atravesando por problemas de salud.

En su reciente publicación, la revista TV Notas dio a conocer que Eduardo Yáñez estaría atravesando una de las peores etapas de su vida, pues un amigo cercano al actor aseguró que tiene un grave problema de adicciones, y es que la fuente afirmó que tuvo una recaída en el alcohol, además de que es adicto a una sustancia que si se ingiere en grandes cantidades, puede ser letal.

“Lleva años abusando de esa sustancia y ahora su cuerpo le está pasando factura. Además, por desgracia, Eduardo recayó en el alcoholismo”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 11 de Mar de 2020 a las 7:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Despiden a conductor de ‘Hoy’ por hablar mal de Magda Rodríguez

La persona que dio la información aseguró que el actor comenzó a consumir medicamentos tras haber sufrido una caída durante las grabaciones de Fuego en la Sangre.

“Comenzó a conseguir recetas quién sabe cómo y ya se la suministra él mismo en exceso, porque al mínimo dolor de piernas, de columna, de espalda… de inmediato se clavaba una dosis”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 7 de Mar de 2020 a las 5:27 PST

Aunque, lo más alarmante de esta situación, según el amigo cercano a Eduardo Yáñez, es que temen por su vida, pues debido a sus excesos, podría tener órganos afectados por el exceso de cortisona.

“El abuso podría afectar su cuerpo e incluso llevarlo a la muerte… la cortisona puede causar daños cardiacos y, sobre todo, de tipo renal, puede llegar en el último de los casos a requerir de un trasplante y eso pondría en riesgo su vida”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 25 de Feb de 2020 a las 3:31 PST

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, aunque, se espera que en los próximos días lo haga, y más tratándose de un tema tan delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 27 de Ene de 2020 a las 8:08 PST

LO MÁS LEÍDO —> Consuelo Duval comparte foto inédita del día de su boda 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...