Noticias

Aseguran que Dua Lipa plagió una canción de Kimberly Loaiza

17-04-2020
¿Dua Lipa plagió una canción de Kimberly Loaiza? Hay usuarios que aseguran, que sí, y con estas pruebas dejan ver esto. ¿Se parecen?

Dua Lipa estrenó su más reciente material discográfico, “Future Nostalgia”, proyecto que desafortunadamente había sido filtrado por la web, razón por la que la artista tuvo que adelantar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, mismo que recibió excelentes críticas, además de una gran aceptación por parte del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el 11 de Abr de 2020 a las 9:30 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Carmen Muñoz rompe en llanto tras indignante video

Pero, hay una canción que está causando mucha controversial, y es que fans aseguran que probablemente Dua Lipa plagió un tema de la youtuber, Kimberly Loaiza, sí, aunque parezca difícil de creer, esto está dando mucho de qué hablar en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 16 de Mar de 2020 a las 5:02 PDT

En redes sociales, específicamente en twitter, un usuario llamado “Bercovich”, dio a conocer que diversos internautas descubrieron que una de las canciones del segundo álbum de estudio de Dua Lipa, tiene una gran similitud con una canción de la pareja de Juan de Dios Pantoja. Se trata del tema “Good in Bed”, que supuestamente es un plagio de “No seas celoso”.

Aunque, en un principio, esto era algo ilógico, hay fans que aseguran, ambas canciones tienen mucha similitud, pues hay partes de las canciones que siguen ritmos similares. Ante esto, Kimberly no ha dado a conocer su opinión respecto al tema, aunque, fans de ambas artistas han manifestado que en algunas partes, suenan igual, pero, resultaría difícil que la cantante le haya copiado a la youtuber.

LO MÁS LEÍDO —> Laura G responde a todos los que la quieren fuera de VLA

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...