Noticias

Aseguran que Carmen Muñoz es maltratada por su esposo

En la más reciente edición de TVNotas, dieron a conocer una noticia que ha alarmado a los fans de Carmen Muñoz, esto luego de que una amiga cercana a la conductora, diera a conocer que supuestamente sufre violencia intrafamiliar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 1 de May de 2020 a las 1:55 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Noah Centineo es víctima de la cuarentena y aparece completamente rapado

 

La fuente informa que la relación entre Carmen Muñoz y su esposo Juan Ángel Esparza va de mal en peor desde que él perdió su trabajo en Televisa, puesto que se convirtió en un mantenido que exige todo a su pareja, tanto material como emocional. Asimismo, la fuente asegura que Juan no quiere que la conductora salga a trabajar por el Covid-19, aunque, no puede dejar sus obligaciones.

“Pues es que en Televisa, empresa para que Juan trabaja, pararon todo, aunque el que no trabaje no es de ahorita; él es un holgazán, un mantenido. Los que somos cercarnos a Carmen, sabemos que ella sufre mucho a su lado”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 13 de Abr de 2020 a las 2:31 PDT

Asimismo, esta persona aseguró que en distintas ocasiones, Carmen ha llegado con moretones.

“Pues la hemos visto con los brazos llenos de moretones; ella dice que son del gimnasio, pero son jalones que Juan Ángel le mete, porque a cada rato le arma panchos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Ángel Esparza (@juanangelesparza) el 13 de Mar de 2020 a las 9:10 PDT

La fuente aseguró que a pesar de todo esto, es ella quien mantiene a su marido y los gastos del hogar, además de que le paga viajes.

“Es obvio que Carmen. Juan Ángel, desde que perdió la exclusividad, no aporta casi nada; de hecho, ella sola está pagando el departamento que acaban de sacar, él es de los hombres que manda y quiere imponer, se la pasa exigiéndole cosas: viajes, vacaciones, y ella es la que paga todos los gastos. E incluso, Carmen le busca empleo y él lo rechaza, esto ya se lo ha hecho varias veces y él no cambia, simplemente no quiere trabajar y prefiere estar de mantenido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Ángel Esparza (@juanangelesparza) el 10 de May de 2019 a las 4:22 PDT

Hasta el momento, los involucrados no han manifestado algo al respecto.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden foto de Adele completamente rapada y luce increíble

Más noticias:

...