Noticias

Ariana Grande confirma nuevo noviazgo con tierno video

08-05-2020
Ariana Grande y Justin Bieber han lanzado su nuevo sencillo que lleva por nombre 'Stuck with U’, lo que además confirma la nueva relación de Ariana.

Ariana Grande y Justin Bieber han lanzado su nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Stuck with U’, tema que tiene un fin benéfico, ya que todo lo recaudado será otorgado a la fundación First Responders Children’s Foundation, la cual se dedica a financiar becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 7 de May de 2020 a las 9:42 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Laura G confiesa que algunos de sus compañeros no le caen bien

En el clip aparecen Justin y Hailey Bieber, así como otras parejas y familias que también estañan en confinamiento o que viven la cuarentena a distancia, situación que refleja cómo se encuentran muchas personas en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 29 de Abr de 2020 a las 6:23 PDT

Pero, lo que más ha asombrado a muchos, es Ariana Grande, una de las protagonistas de esta historia quien dio a conocer por primera vez ante el mundo que los rumores respecto a un nuevo noviazgo son completamente ciertos, y es que en el video aparece Dalton Gomez, actual pareja de la intéprete.

Al final del video, lleno de celebridades y fanáticos que bailan con sus seres queridos mientras están encerrados, Grande abraza a un hombre con una sudadera con capucha, que la besa en la frente antes de girarla, y este es nada más y nada menos que Dalton.

La madre de Grande, Joan, su hermano Frankie y uno de sus queridos perros también aparecieron en el video, que dio una mirada íntima a la vida de las celebridades. Cabe destacar que esto llega luego de que se diera a conocer que un fan intentó ingresar a la casa de Ariana para asesinarla.

LO MÁS LEÍDO —> #LordPuerco pide disculpas por probar helado en supermercado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...