Noticias

Anonymous revive teoría de Avicii y Paul Walker

01-06-2020
¿Las muertes de Avicii, Paul Walker y Chester Bennington no fueron como se dijo? Una teoría destaca que la muerte de ellos tuvo un tema en común

Ante todo lo revelado por Anonymous, mucho se ha hablado sobre la teoría de que famosos no murieron como se dijo, y es que como muchos sabrán, en redes sociales han circulado teorías respecto a las muertes de Avicii, Paul Walker y Chester Bennington, quienes supuestamente habían descubierto una red de trata, algo a lo que se dice, hicieron referencia en algunos de sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el 3 de Sep de 2019 a las 7:41 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Con tierno mensaje, Adrián Uribe anuncia que será papá

El hacker tomó justicia por su mano y reveló que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas.

Anonymous destaca que estos famosos al parecer descubrieron una gran red de trata en Hollywood y al querer sacarlo a la luz, alguien se encargó de quitarlos de en medio, además de que algunos de los mencionados, supuestamente se suicidaron.

Cabe destacar que Anonymous publicó una lista con nombres de famosos bajo el nombre de ‘El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein‘, que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger…

LO MÁS LEÍDO —> Famosos se unen a protestas por muerte de George Floyd

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...