Noticias

Andrea Legarreta revela cómo se sintió tras perder a su bebé

12-05-2020
Andrea Legarreta revela cómo se sintió tras perder a su bebé

Andrea Legarreta compartió para la revista Quién, lo difícil que fue perder a su hijo. La conductora de Hoy confesó que en cuanto se casó con Erik Rubin, ambos buscaron el embarazo inmediatamente, pues su mayor anhelo era convertirse en padres lo más pronto posible.

“Soñaba con ser mamá, cuando nos casamos Erik y yo, empezamos a hablar de esto y decidimos buscar el embarazo lo más pronto posible, cuando perdimos al primer bebé fue horrible, pero llegó Mía y después Nina, sin duda, ha sido la bendición más grande, mejor de lo que puede haber soñado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 10 de May de 2020 a las 1:41 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Revelan identidad del falso Juan Gabriel que difundió video

Cuando la conductora logró tener la certeza de que estaba embarazada, acudió al médico en donde le manifestaron que el feto no se había desarrollado, lo que significó un duro golpe para la pareja. Asimismo, destacó que una palabra clave para asimilar esto, fue la “aceptación”.

“Los dos (con Erik) nos pusimos en manos de Dios y, al final del camino, la aceptación es un buen paso para sanar. Aún recuerdo esos momentos con dolor y tristeza, pero hay algo que de pronto me hace pensar que este angelito regresó en Mía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 6 de Abr de 2020 a las 9:13 PDT

Aunque, la llegada de su hija, fue algo que sin duda fue un mensaje para Andrea y Erik, ya que durante su segundo embarazo, pudo soñar con un bebé.

“Cuando estaba embarazada de Mía, tuve el sueño de un bebé, vi su carita con unos ojitos muy lindos, claros, pero cuando nació, tenía una mirada hermosa, pero no eran los mismos, no con ese color y, cuando nació Nina, sus ojitos eran los que soñé, me llamó mucho la atención. A mi bebé lo perdí un 5 de enero y Mía nació en esa misma fecha, se adelantó un mes completo. De pronto, quizás buscamos a lo mejor dar sentido a nuestras pérdidas o a nuestro dolor para superarlo, obviamente no sé si sea verdad o no, pero me impactó mucho que Mía había decidió nacer en el mismo día en el que perdí mi primer embarazó”, comentó.

LO MÁS LEÍDO —> El motivo por el que Adele bajó de peso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 1 de Abr de 2020 a las 6:17 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...