Noticias

Andrea Legarreta festeja los XV años de su hija en plena cuarentena

23-04-2020
Andrea Legarreta festejó los XV años de su hija, y lo hizo con una íntima fiesta en donde única,ente estuvo acompañada de su familia

Ante la contingencia por la que está atravesando el mundo, millones de personas se han tenido que adaptar a un nuevo estilo de vida, por lo que las limitaciones cada vez son más grandes, y ante esto, Andrea Legarreta encontró la manera de poder celebrar un momento muy especial en la vida de su hija, que son sus XV años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 21 de Abr de 2020 a las 11:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kim Kardashian asegura que no se ha podido bañar por estar cuidando a sus hijos

Mía Rubín Legarreta, hija de la conductora y de Erik Rubín pudo tener su fiesta de cumpleaños, esto sin dejar atrás las medidas para prevenir el contagio de coronavirus. La familia celebró esta fecha tan especial en la sala de su casa, en donde Andrea fue la encargada de adornar el lugar de la celebración

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 23 de Abr de 2020 a las 11:15 PDT

Mía Rubín compartió varias imágenes en su cuenta de instagram en donde dejó ver su vestido para esta celebración tan especial. “Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta ???????????? (@miarubinlega) el 25 de Ene de 2020 a las 6:34 PST

Asimismo, Andrea Legarreta felicitó a su hija en el programa “Hoy”, deseándole lo mejor, además de recordar lo mucho que la ama. ¡Que Dios te llene de bendiciones siempre amor lindo! ¡Felices 15 y feliz vida! Te amo infinito”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 22 de Abr de 2020 a las 5:24 PDT

En el clip que se ha difundido en redes sociales, se aprecia cómo Erik Rubín bailó el tradicional vals con su hija, algo que sin duda causó mucha felicidad en la menor, quien no esperaba esta sorpresa, además de que su hermana y padres le cantaron las mañanitas al tiempo que apagó las velas y partió un pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 6 de Abr de 2020 a las 9:13 PDT

La conductora compartió algunas fotografías de la fiesta en las que se aprecia a la familia reunida y vestida de gala. Andrea también reveló que para esta íntima celebración sólo asistieron los cuatro integrantes que son sus dos hijas, esposo y ella.

“Y como ustedes han sido parte de nuestra historia y la de nuestra familia, les comparto una probadita de este día tan especial, en dónde celebramos y agradecimos la vida y el amor… Gracias de nuevo por todos sus buenos deseos y amor hacia nosotros!! Dios me los llene de bendiciones siempre!! Y pase lo que pase, aunque cambien los planes, jamás dejen de celebrar la vida!!”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 23 de Abr de 2020 a las 11:34 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez tiene aparatosa caída en pleno programa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...