Noticias

Andrea Legarreta aseguró que no se necesita estudiar para ser famoso

03-08-2020
Andrea Legarreta ha vuelto a ser criticada, por unas declaraciones en 2018, donde aseguraba que para ser famoso no se necesita estudiar una carrera.

Andrea Legarreta dio de qué hablar hace un par de años por sus comentarios al aire. Y es que la conductora aseguró que no se necesita tener estudios para ser famoso, razón por la que en redes sociales ha sido duramente criticada.

“Nomás te digo la verdad es que esta es una carrera es una idea muy rara, miren si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera de verdad que para qué pierden, perdón, digo está padre y siempre se aprende y siempre es un plus saber de todo, pero para qué pasas seis años de tu vida en lugar de esos seis años en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás…”, dijo Andrea Legarreta durante una sección en el programa “Hoy”.

LO MÁS LEÍDO —> Conoce a Alfredo Mercurio el Freddie Mercury de la banda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tal su domingo hermosuras?? Espero que tengan un gran inicio de semana!! Bendiciones para todos! ???????????? Gracias @anahblei por mis alpargatas son BELLAS!!

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 2 de Ago de 2020 a las 7:05 PDT

Tal parece que el comentario de Andrea no fue del todo aceptado por sus compañeros, y es que ante esta afirmación, Galilea complementó su comentario, afirmando que además de dedicarse a la farándula también deberían estudiar.

“Tiene razon Andrea para hacer el tonto en la tele, no se necesita estudiar! Oigan solo tanta estupidez que dicen, y quieren opinar. Jajajajajaja”, “Claro que deben de tener una carrera ..! Para q’el día de mañana no hablen tonterías como Legarreta (no afecta el alza del dólar) y Montijo mejor ni digo”, fueron algunos de los comentarios hacia la conductora en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Así será el regreso a clases del ciclo 2020/2021

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...