Noticias

Alejandro Maldonado niega romance con Eduardo Ávila

19-05-2020
Alejandro Maldonado niega romance con Eduardo Ávila tras asegurar que tenían algo más que una amistad.

En días pasados, Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila causaron mucho asombro entre sus seguidores, luego de que el “Yoga teacher” compartiera a través de su perfil de instagram una fotografía en donde aparece con el atleta, anexando la frase “El rumor es cierto; así nos tocó vivir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yogalejandro el 7 de May de 2020 a las 8:01 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

Con estas palabras, fans aseguraron que Maldonado y Ávila habían confirmado su romance, y es que desde hace varios meses comenzaran a surgir rumores respecto a vida sentimental, algo que ellos decidieron negar, manifestado que son muy buenos amigos, pero que no había nada más que eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yogalejandro el 24 de Feb de 2020 a las 3:32 PST

Pero tal parece que la reciente foto que posteó Alejandro, se trató de un malentendido, y así lo manifestó en un video que compartió a través de sus historias de instagram, en donde ambos manifestaron que ninguno de ellos confirmó su relación.

“¿Qué onda tú?”, le preguntó Maldonado a Ávila en un breve clip que subió a Instastories. “¿Qué onda Yoga teacher?”, le respondió el ex integrante de Exatlón. Alejandro continuó el diálogo diciendo “¿Oye, que confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”. Eduardo manifestó entre risas “yo no dije nada”, a lo que el “yoga teacher” siguió con un “yo tampoco dije nada”.

LO MÁS LEÍDO —> “Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

Posteriormente, Maldonado cerró el tema manifestando que hasta el momento no ha revelado algo sobre su vida sentimental. “Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros, así de simple”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...