Noticias

¿Alejandro Maldonado confirma relación con Judo Man?

18-05-2020
¿Alejandro Maldonado confirma relación con Judo Man? Tal parece que sí, y lo hicieron con una tierna imagen en redes sociales.

Alejandro Maldonado, mejor conocido en México como el “Yoga teacher” ha causado mucho asombro en los últimos meses, esto luego de que fans le cuestionaran sus preferencias sexuales, y es que el maestro comenzó a estar más cercano a Eduardo Ávila, ex integrante de Exatlón, conocido como “Judo Man”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yogalejandro el 16 de May de 2020 a las 4:06 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

En un principio, ambas celebridades habían negado que existiera algo entre ellos, aunque, durante una transmisión de Venga la Alegría, él demostró su nerviosismo tras ser cuestionado sobre el tema, destacando que simplemente eran amigos, pero posteriormente fueron revelando imágenes y videos que demostraban, ya vivían juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yogalejandro el 24 de Feb de 2020 a las 3:32 PST

Pero, tal parece que Alejandro Maldonado ha decidido dar un paso más en esta cuarentena y para muestra la fotografía que compartió en sus redes sociales, con la cual confirmaría que todo lo dicho sobre sus preferencias sexuales, son ciertas.

LO MÁS LEÍDO —> Johnny Escutia le pide disculpas a Yuya

“El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”, escribió Maldonado para acompañar una imagen en la que sostenía en un brazo a su mascota mientras en la pierna tenía un teclado de juguete, pero en la escena aparecían también Ávila simulando tocar una guitarra eléctrica y una niña que cantaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yogalejandro el 7 de May de 2020 a las 8:01 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...