Noticias

Aislinn Derbez se burla de los ejercicios de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto luego de que su hija, Mar de Regil se viera involucrada en un escándalo tras haber aparecido en un video en donde enlistaba cosas que hacía a las personas “nacas”, razón por la que la actriz decidió expresar que había hablado con su hija al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 18 de Mar de 2020 a las 6:38 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Elenco de “Victorious” se reúne con todo y Ariana Grande

Asimismo, Bárbara ha causado mucha sensación a través de TikTok, esto gracias a sus rutinas de ejercicio, sobre todo, una en particular en donde le pide a quienes la estaba viendo que sonrían, clip que ha cobrado mucha relevancia en dicha plataforma, en donde usuarios han “seguido” los consejos de la actriz, aunque, no de la manera en que ella esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 11 de Mar de 2020 a las 5:34 PDT

Varios famosos han creado su propia versión y recientemente Aislinn Derbez se unió al reto, en donde, en lugar de realizar ejercicio, estaba en la cama y comienza a quedarse dormida, algo que sin duda resulta muy gracioso, pues además de ella, Mauricio Garza y José Eduardo Derbez se han unido a crear su versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 30 de Mar de 2020 a las 10:33 PDT

En el video se puede ver a Aislinn acostado y observando a la chica fitness que sonría para que pueda hacer con la mejor actitud los ejercicios, pero simplemente decidió dormirse, causando todo tipo de comentarios en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 30 de Mar de 2020 a las 11:51 PDT

Ante todos los videos que han estado circulando en redes sociales, Bárbara los ha compartido, haciendo eco en todo lo que ha sucedido por sus rutinas, incluso sigue motivando a todos sus seguidores para que realicen ejercicio, asimismo demostró que más de 25 mil personas se unieron a su live.

 

LO MÁS LEÍDO  —> Bárbara de Regil habla sobre el video clasista de su hija

Más noticias:

...