Noticias

Aislinn Derbez revela si regresará o no con Mauricio Ochmann

06-04-2020

Hace algunas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que están atravesando por una etapa difícil, razón por la que revelaron un comunicado en donde expresaron que pararon su relación sentimental y prefirieron quedar como amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 22 de Mar de 2020 a las 1:50 PDT

A pesar de esto, los actores decidieron pasar la cuarentena juntos y en compañía de Kailani, razón por la que muchos fans comenzaron a sospechar que tal vez habían decidido retomar su matrimonio, rumor que Aislinn decidió aclarar, rompiendo el corazón de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 12 de Mar de 2020 a las 8:00 PDT

Ante la idea de una posible reconciliación, la actriz reveló a través de Instagram Live en una conversación que tuvo con el actor Justin Baldoni, en donde hablaron acerca del amor y el matrimonio, que ama mucho a Mauricio, aunque ya no es lo mismo.

“Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, aseguró Aislinn Derbez, quien agregó que luego de pasar unos meses muy difíciles a raíz de su ruptura, ahora está emocionada por lo que le depara el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 21 de Dic de 2019 a las 3:40 PST

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con todo lo que ha sucedido y me he rendido ante eso. A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una de las más grandes cosas increíbles y transformacionales y me siento emocionada por lo que vendrá”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 4 de Dic de 2019 a las 5:21 PST

Asimismo, la actriz aseguró que dicha decisión los ha ayudado mucho para cambiarlos internamente.

“Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender (lo que les sucede)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el 6 de Abr de 2020 a las 8:14 PDT

Finalmente dijo que el divorcio es una solución, para después convertirse en hermano-hermana, algo con lo que la actriz estuvo totalmente de acuerdo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...