Noticias

Acusan a Kim Kardashian de querer lucrar con la pandemia

Kim Kardashian se encuentra involucrada en una gran polémica, esto luego de hacer enojar a sus seguidores tras hablar sobre un gesto que a su parecer, sería un gran gesto, y es que lanzó una iniciativa para ayudar a los más afectados por la crisis del coronavirus, acción que muchos han asegurado, es un intento de lucro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 de Mar de 2020 a las 10:31 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Muere actor de la serie ‘YOU’ por coronavirus

La socialicé invitó a través de redes sociales a sus fans para comprar alguno de sus productos cosméticos, asegurando que el 20 por ciento de las ganancias obtenidas serán donadas a una organización benéfica que se encarga de ayudar a quienes más lo necesitan por todo lo suscitado con el COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 23 de Mar de 2020 a las 9:00 PDT

Ante esto, sus fans respondieron enfurecidos por la situación, muchos de estos manifestando su descontento por la iniciativa, y es que le pidieron que no lucrara con esto, además de que era mejor donar las ganancias al 100% y no tan solo el 20%.

“¿Millones de personas no tienen trabajo y usted les pide que compren sus productos para que puedan donarles un pequeño 20%? Porque si no te has dado cuenta las mismas personas a las que las que estás alentando a comprar tus cosas son las personas sin trabajo y que luchan contra las necesidades básicas. Tan ridículo que debería donar dinero directamente y no tratar de impulsar su negocio alentando a las personas que luchan durante una pandemia global a comprar su ropa”, es uno de los comentarios más destacados en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 de Mar de 2020 a las 2:47 PDT

“Tiene dinero más que suficiente para ganar millones sin engañar a la gente para que compre tus cosas malas en lugar de tratar de obtener ganancias de la miseria de otras personas que tal si te disculpas por la basura que has hecho y ayudas sin esperar ganancias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 9 de Mar de 2020 a las 10:04 PDT

“La gente muere y Kim solo está preocupada por sí misma, y tiene gente eliminando comentarios cuando deberían estar con sus familias durante este tiempo”.

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber agregó a fanática en un live y ella aparece tocándose

Más noticias:

...