Noticias

Actriz de “La Casa de Papel” da positivo a Coronavirus

19-03-2020
Una famosa actriz de "La Casa de Papel" dio positivo al coronavirus y este fue el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

A través de redes sociales, Itziar Ituño, quien se encargó de darle vida a la “inspectora Murillo”, en la serie de Netflix, La Casa de Papel, dio a conocer que se contagió de coronavirus, destacando que su salud es estable.

“Hola a tod@s. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y esto bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”, destacó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el 18 de Mar de 2020 a las 6:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Asimismo, la actriz destacó que no se tomen nada a la ligera, y que todos permanezcan en casa para proteger a los demás.

“Esto no e suma tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el 5 de Feb de 2020 a las 7:15 PST

“Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho”, finalizó el mensaje anexando una imagen recostada en la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el 9 de Ene de 2020 a las 9:41 PST

POR SI TE INTERESA —> Sandra Echeverría habla sobre separación de Mauricio y Aislinn

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...