Noticias

Sale a escuchar mensaje de su amante y se le olvida desconectar el audio del coche

Hace unos días

En redes sociales ha comenzado a viralizarse un clip en donde un hombre queda expuesto, esto tras tener contacto con su amante, y a pesar de que trató de ser cauteloso, la tecnología lo traicionó, razón por la que su pareja se enteró de su infidelidad.

LO MÁS LEÍDO —> Jason Derulo se rompe dos dientes tras tratar de comer un elote

El hombre quedó expuesto luego de que él bajara de su camioneta y se alejara para poder escuchar tranquilamente el mensaje que le había enviado su amante, esto con el fin de que su pareja no se diera cuenta de su traición, pero, para su sorpresa, se le olvidó desconectar el audio de su celular en su auto.

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”, preguntó una joven.

@yovanfmestoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio♬ sonido original – carlosrojoelprimo

Al reproducirse el mensaje por Bluetooth, no sonaba en su smartphone, sino en el coche, por lo que, en su intento de escucharlo, lo que el hombre provocó es que se repitiera dentro del vehículo una y otra vez.

Ante esta situación, la reacción de la mujer, fue grabar el video y compartirlo en TikTok, pero, haciéndolo de una manera muy original, ya que al audio, le anexó parte del tema “negro y azul” de Los Cuates de Sinaloa, en el cual mencionan: “Ese compa ya está muerto, sólo que no le han avisado”.

 

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos

Al escuchar el audio se percata de que se reproduce también en su auto. Se puede observar la cara de susto del hombre al entender que su esposa ha escuchado el audio. Aún, no se sabe si esto se trata de una simple broma, pero esto, nos acerca a una realidad que seguramente muchas personas han pasado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...