Noticias

Zayn Malik no descarta un reencuentro con 1D

25-01-2016
Hay esperanza.

El otrora miembro de One Direction ha emprendido una nueva dirección con el lanzamiento de su primer single como solista, Pillow Talk, que se estrenará el 29 de enero.

Para marcar la ocasión, mostraron el arte de la canción junto con el single, y simplemente digamos que es tan sexy como esperábamos.

El cantante muestra sus definidos abdominales en una foto luciendo sólo jeans y sus tatuajes.

Aunque el título del single deja poco a la imaginación, Malik declaró que cantará sobre algo “tan puro, tan sucio y crudo”.

“Creo que soy muy de blanco y negro sobre lo que es”, declaró al British Sunday Times.

“Todo el mundo tiene sexo y es algo de lo que la gente quiere escuchar y es parte de la vida de todos. GRAN parte de la vida y no quieres ponerlo debajo de la alfombra. Tiene que hablarse de eso”, explicó.

La estrella también habló sobre su futuro. Tras anunciar que dejaba 1D en marzo del año pasado, los fans se preguntan si habrá un reencuentro. “No lo sé”, dijo al periódico. “Si el tiempo es el correcto y hay que hacerlo entonces tomaría la decisión en ese momento”, respondió.

Lo que sí reveló es que intentó contactar a uno de sus amigos vía email hace poco, aunque no especificó a cuál. “No tengo riñas”, admitió.

EXA Nogales
EXA Nogales
Reproducir
Pausa
EXA Nogales
EXA Nogales
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...