Noticias

Chris Rock se niega a boicotear los Oscar

25-01-2016
¿El comediante será implacable como Ricky Gervais para criticar el tema de la discriminación en Hollywood?

A pesar de que varias estrellas negras, entre ellas Jada Pinkett Smith y Will Smith, han decidido no asistir a la próxima ceremonia de premiación de los Oscar debido a la visible falta de diversidad entre sus nominados, el host de la noche, Chris Rock, se niega a abandonar su lugar en el controversial evento.

Este sábado 23 de enero, Reginald Hudlin, productor del show, conversó con Entertainment Tonight y dejó saber que aunque Rock terminó el guión de su monólogo de apertura la semana pasada, decidió volver a empezar de cero para trabajar en un nuevo guión en el cual también haya espacio para hablar sobre la ausencia de actores y actrices de raza negra entre los nominados de los Oscar por segundo año consecutivo.

“Chris trabaja duro”, dijo Hudlin. “Él y su equipo de escritores se encerraron en un cuarto. Ya que las cosas se pusieron un poco provocativas y excitantes, él dijo, ‘Me desharé del show que escribí y escribiré un nuevo show’”.

Hudlin también aseguró que confía plenamente en el trabajo de Rock, a quien cataloga como “meticuloso” y “brillante”.

Además del matrimonio Smith, otras celebridades como George Clooney, Idris Elba y Lupita Nyong’o han hecho publico su desagrado hacia la situación ocurrida con la Academia.

EXA Nogales
EXA Nogales
Reproducir
Pausa
EXA Nogales
EXA Nogales
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...