Sergio Mayer se encuentra en el ojo del huracán luego de que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante asegurará que ganó una demanda contra el actor luego de tres años desde que comenzaron el proceso jurídico.
Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre la demanda que enfrentaron el actor y el reconocido periodista.
Gustavo Adolfo Infante asegura que ganó demanda a Sergio Mayer
El presentador de televisión aseguró que luego de un largo proceso legal con el ex participante de La Casa de los Famosos habría ganado la demanda en su contra por presunto daño moral y del cual el actor pedía una suma millonaria.
Te podría interesar
“Perdió la primera instancia, perdió la segunda instancia y fuimos al amparo y después de una larga deliberación de los magistrados llegaron a la conclusión de que no le debo nada”, compartió en Sale el Sol.
De acuerdo con la información, tanto el presentador como un abogado dejaron en claro que las acusaciones fueron desestimadas, ya que apelaron a la libertad de expresión. Ante esto, Sergio Mayer habría perdido la demanda por alrededor de 2.5 millones de dólares que había pedido de indemnización por daños morales.
Te podría interesar
¿Cómo comenzó la pelea legal entre Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante?
El conflicto legal comenzó luego de que el actor interpusiera una demanda por daños morales en 2023, cuando el diputado reclamaba una indemnización de 2.5 millones de dólares contra el periodista.
De acuerdo con el exparticipante de La Casa de los Famosos, el presentador lo habría difamado en diversas ocasiones en su programa de televisión, lo que afectaría su reputación y causando que perdiera un contrato laboral millonario.
Desde entonces ambos enfrentaron un largo periodo de litigio en el que tras dos instancias y amparo llegaría a su resolución final a favor del periodista de espectáculos, quien a través de su programa Sale el Sol confirmó haber ganado la demanda.
Hasta el momento Sergio Mayer no se ha posicionado tras supuestamente haber perdido su demanda en contra del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante por presunto daño moral.
