Exatlon México se encuentra en su última semana de toda la temporada y los atletas comienzan a defender su permanencia en la competencia, pues hoy dos atletas serán eliminados ante de la gran final.
Aquí, en EXA FM, te compartimos quienes podrían ser los 2 participantes que abandonen el reality, según los spoilers que circulan en las redes sociales.
Primeros semifinalistas de Exatlón México
El arranque de la semana comenzó con los primeros blindajes de la recta final y es que los jugadores compitieron de manera individual para evitar ir al duelo de eliminación y poder ser uno de los semifinalistas. Luego de estos retos cuatro concursantes consiguienrtomantenerse a salvo.
Te podría interesar
Rama femenil
- Mati Álvarez
- Evelyn Guijarro
Rama varonil
- Alexis vargas
- Adrián Leo
¿Quiénes serán eliminados de Exatlón México hoy martes 12 de mayo?
La cuenta regresiva para la gran final de la novena temporada ya comenzó y este martes dos atletas se despedirán de la competencia al ser eliminados de manera directa en uno de los duelos más explosivos e inesperados.
De acuerdo con los spoilers ya se habría dado a conocer los nombres de los dos atletas que abandonan la competencia a tan solo un par de días de que se realice el duelo por el trofeo.
Te podría interesar
Según las filtraciones Humberto Noriega y Katia Gallegos serían los eliminados, esto tras perder la competencia por su permanencia. Sin embargo, esto solo se trata de rumores ya que algunos internautas aseguran que Paulette podría ser la que salga del reality.
Exatlón México se encuentra en su semana de la gran final y muy pronto se darán a conocer a los cuatro atletas que se enfrenten por el millonario premio, así como por el trofeo.
