Exatlón México se encuentra en la recta final de su competencia y este martes dos atletas serán eliminados tras casi ochos meses dentro de las playas de República Dominicana, en donde se realizan las grabaciones del reality de competencias deportivas.
Aquí, en EXA FM, te compartimos el minuto a minuto de todo lo que sucederá en la última semana de competencias y quiénes serán los atletas que se perfilan para competir por el gran trofeo.
¿Qué pasó en el último capítulo de Exatlón México?
Los ocho concursantes que pasaron a la última semana del reality se enfrentaron a la ronda de los ‘Play Off’, en donde solo cuatro podrían conseguir salvarse de ir a la eliminación y avanzar dentro de la competencia hacia la final.
Te podría interesar
De esa manera Matí Álvarez, Evelyn Guijarro, Alexis Vargas y Adrián Leo se mantuvieron a salvo por esta ocasión, asegurando su permanencia en el juego. Mientras que Mario deberá enfrentarse a Humberto, mientras que Paulette hará lo mismo con Katia.
¿Quiénes fueron eliminados de Exatlón México hoy martes 12 de mayo?
Esta noche un hombre y una mujer se despedirán del reality show, esto luego de varios meses de competencias explosivas y duelos que llevaron al límite sus habilidades deportivas.
Te podría interesar
En esta ocasión los duelos ya quedaron definidos, pues las rondas son definidas por los enfrentamientos de Paulette Gallardo vs Katia Gallegos, esto por la rama femenil. Mientras que en la rama varonil será Humberto Noriega vs Mario “El Mono” Osuna.
Todo podría suceder, pues cualquiera de los cuatro atletas están en completo riesgo de perder su lugar dentro de la competencia, y con ello no poder conseguir su pase hacia la gran final.
No te pierdas Exatlón México y descubre todo lo que sucederá entre los equipos rumbo a la gran final de la novena temporada, pues muy pronto conoceremos a los ganadores definitivos.
Humberto es eliminado
Por Aleida Guevara
Humberto Noriega queda eliminado de la competencia tras perder contra Mario Osuna.
Katia es eliminada
Por Aleida Guevara
Paulette Gallardo consigue el tercer pase a la siguiente etapa tras eliminar a Katia del equipo Azul.
