ESCÁNDALO

¿Fue por Mario Barrón? Kimberly Loaiza revela motivo por el que se alejó de su hermana Steff

Kimberly Loaiza hizo fuertes declaraciones sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de su hermana, Steff Loaiza.

Kimberly Loiza se pronuncia tras conflicto con Steff y su familia.
Kimberly Loiza se pronuncia tras conflicto con Steff y su familia.Créditos: Captura de pantalla YT: @LosTalegones/ IG: @stefannyloaiza.m/ Canva Pro
Escrito en NOTICIAS el

Kimberly Loaiza rompió el silencio luego de la fuerte polémica que rodeó a su familia debido a las declaraciones realizadas tanto por su hermana Steff Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja, todo a raíz de la deuda hospitalaria de su madre. 

Con un video en el que su esposo no habló, la creadora de contenido abordó los motivos por los cuáles, desde su perspectiva, se alejó de su hermana. Aquí te contamos todo lo que dijo la famosa. 

Kimberly Loaiza revela la razón por la que se alejó de Steff Loaiza

“La lindura mayor”, como también se el conoce, abordó las recientes controversias que surgieron tras el video que publicó su hermana Steff en donde reveló las diferencias que tenían con su esposo, así como un distanciamiento de su familia con la cantante. 

Sobre la relación con su hermana la influencer aseguró que durante la adolescencia tuvo mayor cercanía con ella, que incluso la ayudó con sus videos en internet, aunque intentó convencerla de que se esperará a tener 18 años para dedicarse al mundo de los creadores de contenido. 

Sin embargo, la conversación cambió de tono cuando aseguró que una de las razones por las que tuvieron conflictos fue cuando comenzó su relación con Mario Barrón, quien es varios años mayor que Steff

“Siento que con lo de la Stefanny se rompió desde que se junto con Mario, porque se fue de la casa. Desde ahí ya no tuvimos much comunicación, tiene cuatro años de eso”, compartió. 

Por otro lado, aseguró que ella quisiera que su relación con su hermana fuera diferente, incluso que pudieran verse más, ya que señala que desde su distanciamiento se han contactado lo mínimo. 

¿Qué dijo Kimberly de Mario Barrón?

Respecto a la relación de su hermana con Mario, la influencer compartió las razones por las cuales ella no quería que siguieran juntos, pues aseguraba que la diferencia de edad influyó mucho en su distanciamiento. 

De acuerdo con sus declaraciones, en su momento ella intentó de todo para evitar que su relación continuará en medio de los rumores que los rodeaba, pues consideraba que él no era el hombre indicado para Steff

“Para mi fue difícil, para empezar la edad, siento que él tenía mucho colmillo. (...) Siento que se dejó llevar por esta relación prohibida. Yo le decía ‘No por favor no, tantos hombres en el mundo, él no’”, agregó. 

Aunque aclaró que no sabe cuánto haya cambiado, en aquel momento consideraba que la podía manipular, pues su hermana era muy chica. Pese a esto, tras confirmarse su relación aceptó que estuviera a lado de Mario

Hasta el momento Steff Loaiza no se ha pronunciado tras las declaraciones de Kimberly Loaiza en el video que tituló ‘Abandone a mi familia por esta razón’. el cuál publico a través del canal de youtube de Los Talagones.