Este fin de semana Shakira se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México como parte del cierre de su gira de conciertos “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual fue un rotundo éxito en el país, donde miles de fans se dieron cita para interpretar sus canciones más emblemática y marcando un nuevo récord en su carrera.
La colombiana se presentó ante una multitudinaria Plaza de la Constitución, en donde canciones como ‘Ojos así’, ‘Dónde estás corazón’ muchas más fueron entonada al unísono por los asistentes.
¿Cuánta gente reunió el concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX?
De acuerdo con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, la intérprete de ‘Soltera’ rompió un nuevo récord de asistencia al reunir un total de 400 mil personas en la Plaza de la Constitución durante su concierto masivo de cierre por su gira mundial 2026.
Te podría interesar
La cantante no solo superó la cifra anterior de 300 mil asistentes que dejaron los Fabulosos Cadillacs durante su presentación en 2023, sino que duplicó la cifra que marcó en este mismo escenario en 2007.
Durante su espectáculo la s principales calles aledañas a la Plaza de la Constitución y zonas como Alameda Central y el Monumento de la Revolución reunió a cientos de personas que se dieron la oportunidad de vivir este único concierto.
Te podría interesar
Ranking de los conciertos con mayor récord en el Zócalo de la CDMX
La colombiana ahora ostenta el primer lugar del top de conciertos masivos con mayor asistencia en el corazón de la ciudad. Desde hace tiempo el Zócalo de la CDMX se ha convertido en uno de los escenarios más importantes para la música, y es que a lo largo del los años diversas celebridades, tanto nacionales como internacionales, han logrado presentarse ante miles de personas.
- Shakira: 400 mil personas
- Los Fabulosos Cadillacs: 300 mil personas
- Grupo Firme: 280 mil personas
- Paul McCartney: 230 mil personas
- Vicente Fernández: 219 mil personas
- Justin Bieber: 215 mil personas
- Shakira: 210 mil personas
- Roger Waters: 200 mil personas
- Residente: 180 mil personas
- Café Tacuba: 170 mil personas
Sin duda, la gira de concierto de Shakira cierra con broche de oro en México con uno de los conciertos masivos más esperados en el Zócalo de la CDMX. ¿Cuál fue tu momento favorito?
