24 atletas llegan a la zona de juego de Exatlón México 2025 para ponerle sazón al Exatlón Draft: El Ascenso, pero hoy, un participante masculino será eliminado. ¿Quién será el desafortunado?
Aquí, en Exa Fm, te revelamos qué pasará esta noche en el segundo episodio de la temporada regular Exatlón México 2025-2026. Desde los resultados de la lesión de un querido participante hasta el nombre del primer hombre que abandona la zona de juego en el día dos.
¿Quién será eliminado de Exatlón México 2026?
Esta noche, los 12 hombres representantes del reality de la temporada regular se enfrentarán en un duelo de eliminación definitivo que cambiará el rumbo de las cosas en el programa.
Te podría interesar
Por el momento, la producción del programa no ha revelado quién será eliminado, pero se espera que dicha información sea revelada en cualquier momento. Lo que, sí es un hecho, es que Luis Avilés, ganador de la primera salvación, no podrá ser eliminado esta noche.
No obstante, los spoilers apuntan a que Daniel de la Rosa será el primer eliminado de la competencia, pero todo podría cambiar en tiempo real, así que atentos a nuestras actualizaciones.
Te podría interesar
Lista de participantes de Exatlón México 2025
El draf tendrá una duración de tres semanas y el 29 de septiembre los últimos 12 participantes se convertirán en los primeros atletas confirmados de la temporada regular:
- Ella Bucio (Parkour).
- Fernanda Peón (Natación).
- Andrea Álvarez (Voleibol).
- Karen Núñez (Crossfit).
- Thayli Suárez (Atletismo).
- Amor Carlín (Ganadora de Abandonados).
- Mosura López (Atletismo).
- Paola Peña (Exparticipante de Reto 4 Elementos).
- Edna Carrillo (Judo).
- Andrea Magaña (Fitness).
- Karol Rojas (Flag football).
- Jessica Sobrino (Natación artística).
- Alejandro Aguilera (Futbol americano).
- Alexis Vargas (MMA).
- William de Jesús (Taekwondo).
- Luis Antonio (Atletismo).
- Alex Sotelo (Boxeo).
- Daniel de la Rosa (Remo).
- Raúl Martínez (Acondicionamiento físico).
- Antonio Sánchez (Futbol).
- Donovan Padilla (Futbol).
- César Villaluz (Futbol).
- El Jaso (Parkour).
- André Raya (Frontón).
Actividades semanales de Exatlón 2025
- Lunes: Enfrentamiento por la Villa 360.
- Martes: Duelo de los Enigmas.
- Miércoles: Duelo de los Enigmas.
- Jueves: Enfrentamiento por la Villa 360.
- Viernes: Duelo por la Salvación.
- Domingo: Eliminado semanal.
No te olvides de seguir nuestro minuto a minuto para conocer quién será el primer hombre eliminado de Exatlón México y quiénes continuará en la cuerda floja con estas polémicas eliminaciones diarias.
El equipo negro gana la batalla
Por Jimena López
Felicidades para el equipo negro que evitará el inesperado duelo de eliminación.
