Exatlón México Draft “El Ascenso” sigue dando mucho de qué hablar con sus primeras eliminaciones y este viernes otro participante podría abandonar la competencia. En EXA FM te revelamos de quién se trataría, pues los spoilers habrían confirmado el nombre del atleta.
La novena temporada del reality deportivo regresó con una nueva dinámica en su juego, pues durante las siguientes semanas conoceremos a los aspirantes que buscarán ganarse uno de los 12 lugares disponibles para convertirse en la próxima leyenda de la marca.
¿Quiénes han sido eliminados de Exatlón México?
Durante esta semana de competencia el equipo Blanco ha tenido que enfrentarse a los duelos de eliminación, pues no han podido vencer a sus rivales por lo que sus filas se han reducido visiblemente. Recordemos que todos los días un atleta queda fuera del reality, ya que solo 12 serán los que inicien la temporada regular junto a grandes leyendas del programa.
Te podría interesar
Por el momento, solo tres jugadores tuvieron que decirle adiós a sus sueños de ser parte de Exatlón, pues sus rendimientos en los circuitos no fueron suficiente para mantenerse en el juego. Estos son los atletas que fueron expulsados.
- André Raya
- Jessica Sobrino
- Donovan Padilla
Revelan al participante que sale de Exatlón México hoy 12 de septiembre
La competencia aumenta sus tensiones y este jueves los atletas serán puestos a prueba una vez más, pues tendrán que reconfirmar su lugar dentro de Exatlón en un nuevo circuito que los llevará al límite.
Te podría interesar
En redes sociales se habría filtrado el nombre del siguiente eliminado, recordemos que en esta ocasión las mujeres son las que se encuentran en riesgo, pues todos los días un competidor tiene que abandonar el juego,pues así son las reglas.
Según los rumores el equipo Blanco tiene altas posibilidades de despedir a su cuarto integrante, ya que estarían perdiendo durante el duelo de supervivencia contra la escuadra Negra. Hasta el momento esta información no ha sido confirmada, pues se desconoce quiénes serán las tres mujeres con menores rendimientos.
No te pierdas el capítulo de hoy en Exatlón México Draft "El Ascenso" y descubre qué equipo perderá a uno de sus compañeros tras irse al duelo de eliminación. ¿Quién será el siguiente en abandonar el reality deportivo?
