Apenas acabamos de despedir a dos participantes más y ya nos encontramos a nada de comenzar el cuarto y último ciclo antes de la Prueba de Capitanes, más conocida como fusión. Aquí un hombre de cada equipo deberá defender su bandera en un complicado desafío en el Box Amarillo y un equipo será eliminado por completo, pero antes de eso, ¿quién gana hoy en el Desafío Siglo XXI?
Nos encontramos en el inicio del cuarto ciclo de la competencia y, aunque no lo parezca, el tiempo ha pasado bastante rápido. Aquí, en Exa Fm, te adelantamos qué equipo se queda con la Sentencia y Hambre y cuándo es la Prueba de Capitanes.
¿Quiénes han sido eliminados del Desafío 2025?
-
Primer Ciclo
- Pineda, equipo Beta.
- Sathya, equipo Alpha, regresa por lesión de Cami.
-
Segundo Ciclo
- Cami, equipo Alpha sale por lesión.
- Dani Melliza, equipo Beta regresa tras la salida de Claudia.
- Magic, equipo Beta.
-
Tercer ciclo
- Julio, equipo Omega.
- Isa, equipo Gamma.
- Claudia, abandona la competencia.
IG: @desafiocaracol
¿Quién gana el Desafío de Sentencia y Hambre hoy 24 de julio?
Las especulaciones indican que esta tarde el equipo Gamma podrá levantarse tras la gran pérdida y llevarse el triunfo a casa, mientras que Beta se quedará con el segundo lugar y Alpha probablemente con ambos chalecos de sentencia.
Te podría interesar
Cabe destacar que pasada esta semana las reglas del juego cambiarán y ahora solo habrá un eliminado por semana, o sea Ciclo de hombres y Ciclo de mujeres.
¿Cuándo es la Prueba del Capitanes en el Desafío Siglo XXI?
La Prueba de capitanes será el lunes 28 de julio y después de esto llegará la fusión, ya que un equipo tendrá que bajar su bandera y dividirse entre los demás. Según las especulaciones, el equipo Beta desaparecerá esta temporada, pero en ediciones pasadas es el equipo Omega quien desaparece.
Te podría interesar
No te pierdas hoy el minuto a minuto del Desafío Siglo XXI por medio de Exa Fm y descubre qué equipo se queda con la Sentencia y Hambre.
Ambos chalecos de sentencia fueron para Alpha
Gamma decidió mandarle el chaleco a Alpha y los nominados son:
- Sathya.
- Juan.
Beta se convierte en el segundo lugar de la competencia
Beta tendrá la oportunidad de conservar un alimento para este ciclo, en específico verduras.
Gamma se convierte en el ganador del Desafío de Sentencia y Hambre
El equipo naranja decidió dedicarle su triunfo a su más reciente eliminada, Isa, además ahora tendrán la complicada tarea de poner los últimos dos chalecos de sentencia de la temporada.
Gamma se encuentra a punto de ganar
El equipo naranja está a nada de ganar la competencia y tener la oportunidad de comer todo el ciclo.
La competencia se pone cada vez más complicada
Los equipos ya se encuentra defiéndase por la sentencia y hambre. ¿Quién ganará?
Comienza el capítulo 17 del Desafío
