Sana Yousaf era una joven influencer que se dedicaba a crear contenido para las redes sociales relacionado con estilo de vida, salud, belleza, entrenamientos, etc. Sin embargo, perdió la vida a los 17 años tras rechazar a un hombre que estaba obsesionado con ella.
Usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos por la forma en la que fue asesinada. Aquí, en Exa Fm, te contamos todos los detalles de lo sucedido, con todo el respeto que se merece esta historia.
¿Qué le pasó a Sana Yousaf?
La influencer de 17 años fue víctima de un asesinato inesperado que ha causado indignación en internet, pues encendió las alarmas sobre la violencia de género que se ha estado viviendo en todo el mundo.
Te podría interesar
El asesinato, de la joven, sucedió el pasado lunes 2 de junio por la noche, cuando se encontraba en casa de su familia. De acuerdo con la información de la policía, un hombre de 22 años habría estado monitoreando sus movimientos durante varias horas antes del asesinato.
FB: @SanaYousaf
El asesino habría intentado acercarse a la joven en diferentes ocasiones, pero nunca tuvo éxito, por lo que en esta ocasión decidió ser violento.
Te podría interesar
Los medios locales señalan que el motivo del crimen habría sucedido por los rechazos de la joven, ya que ella no quería tener una relación sentimental. El joven no soportó el rechazo y decidió agredirla hasta arrebatarle la vida. La policía en menos de 24 horas logró arrestar al culpable.
¿Quién fue Sana Yousaf, la influencer que fue asesinada a los 17 años?
La joven que se encontraba creando una fuerte comunidad en redes sociales con 80,000 seguidores en TikTok y el millón superando en el resto de redes, Sana, era una joven que se mostraba bastante interesada en el cuidado personal otorgando consejos de skincare, belleza y ejercicio, por lo que, su crecimiento en las plataformas hizo que la gente tomara su muerte de forma bastante personal.
Su última publicación en redes sociales era un video de ella donde se mostraba festejando sus 17 años, recién cumplidos. Se dice que horas después de compartir esta foto ocurrió el asesinato.
Por ahora no se tienen más detalles de la muerte de Sana Yousaf, pero se ha convertido en un recordatorio importante de que la violencia de género existe en todo el mundo.