ESCÁNDALO

Así exhibieron a Ivet Playá por querer venganza contra Alejandro Sanz

Aparentemente la “fan” de Alejandro Sanz podría enfrentar a las autoridades por sus recientes declaraciones.

Ivet Playá, fan de Alejandro Sanz, aparentemente en problemas
Ivet Playá, fan de Alejandro Sanz, aparentemente en problemasCréditos: FB: @ASanzOficial/Captura de pantalla entrevista Ivet Playá/ Canva stock
Escrito en NOTICIAS el

Ivet Playá confesó antes miles de personas que se habían sentido engañada, utilizada y humillada después de lo vivido con Alejandro Sanz, pero ahora, sus acusaciones podrán traerle problemas legales.

La joven tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo; sin embargo, la interacción entre ellos resultó traumática, según sus palabras.

Aquí, en Exa Fm, te revelamos cuáles son los estragos legales que Ivet podría enfrentar por revelar su situación ante medios como Telecinco. 

¿Qué pasó entre Ivet Playá y Alejandro Sanz?

De acuerdo con información detallada por medios de comunicación, Ivet habría tenido dos encuentros íntimos con el cantante cuando era menor de edad, sin llegar a una relación formal, por lo que al finalizar los aparentes encuentros, Playá habría buscado la forma de negociar la separación con propiedades y más.

¿Qué pasará con Ivet Playá tras lanzar acusaciones en contra de Alejandro Sanz?

El famoso fotoperiodista, Jordi Martin, aseguró para un famoso medio que el tema entre Ivet y Alejandro se pondrá bastante serio, pues el equipo legal del cantante no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones:

“Lo que te puedo decir, porque yo he hablado con el entorno de Alejandro Sanz, es que su equipo legal ya está en marcha, han analizado la intervención que hizo Ivet Playá en televisión, en España, y van a proceder a ponerle una demanda por varios delitos: extorsión, coacciones y difamación”, sentenció.

Y aunque no hay nada confirmado, el comunicador confirmó que la joven cobró una fuerte cantidad de dinero tras otorgar su polémica entrevista: “Esta chica ha hecho bastante mal las cosas, anteriormente de salir en un programa de televisión, fue a una revista en España y pidió 600 mil euros (poco más de 13 millones de pesos) por unas ‘pruebas’. Sin embargo, la revista no quiso entrar en el tema, lo vieron muy escabroso”.

También afirmó que toda España se encuentra apoyando al cantante: “Y por parte de Alejandro me dicen que se sienten extorsionados y que van a tomar medidas, así que, la jugada de esta chica le ha salido fatal porque tiene cero credibilidades, dijo cosas muy fuertes como que (el cantante) es un ‘depredador sexual’ y va a tener que demostrarlo ahora en un juzgado, así que creo que le ha salido caro. Todos la están criticando muchísimo, toda España apoya a Alejandro Sanz, eso es lo que puedo decir”.

Hasta el momento, esto es lo poco que se sabe del caso entre Ivet Playá y Alejandro Sanz, pero cualquier actualización te la estaremos compartiendo.