El historial amoroso de Belinda siempre ha dado mucho de qué hablar, pero uno de los más polémicos fue el romance que tuvo con Criss Angel, una reconocida figura dentro del ilusionismo y aquí te contamos qué ha sido de él tras su ruptura y el triste momento que vivió con su hijo.
¿Cómo fue la historia de amor entre Belinda y Criss Angel?
Recordemos que Criss Angel fue novio de Belinda desde mediados de 2016 hasta septiembre de 2017. Aquí te cuento qué pasó y qué fue de él:
Se conocieron en 2016, cuando Belinda apareció en un episodio de Criss Angel: Mindfreak; se les vio juntos, cariñosos y muy presentes en redes, incluida una cena navideña familiar. Sin embargo, en septiembre de 2017, Belinda confirmó en Twitter que estaban separados: “en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.
Te podría interesar
Criss también posteó un mensaje críptico y cargado:
“El amor no viene con un precio… esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño”.
Te podría interesar
Foto: Redes sociales
En ese momento se rumoró que hubo infidelidad por parte de Criss, según el programa Ventaneando, aunque Belinda defendió públicamente a Criss y negó esas acusaciones.
Tras la ruptura, dejaron de seguirse en redes y cada uno siguió su camino.
¿Qué ha sido de Criss Angel?
El ilusionista continúa como uno de los magos más famosos del mundo, con su show Mindfreak Live! en Las Vegas y la familia es su prioridad: su esposa actual es Shaunyl Benson y tienen al menos tres hijos. También se le ha visto participando en shows como Criss Angel’s Magic with the Stars en The CW.
¿Qué pasó con el hijo de Criss Angel?
Lamentablemente, en 2019, su hijo mayor, Johnny Crisstopher, sufrió una recaída de leucemia, noticia que Criss anunció públicamente.
Entre 2019 y 2020, Johnny comenzó con terapia intensiva, incluyendo quimioterapias, hospitalizaciones frecuentes y sesiones de inmunoterapia.
Un momento muy emotivo fue cuando Criss afeita la cabeza de Johnny al inicio de una nueva etapa de tratamiento, acompañándolo en todo momento. También hubo episodios en los que Johnny pudo regresar a casa, lo que sus padres describieron como “un milagro”.
El 18 de enero de 2022, Criss compartió que Johnny, ya con 7 años, tocó la campana simbolizando el fin de su tratamiento y el inicio de la remisión.
Debido a lo que vivió con su hijo, Criss fundó la Johnny Crisstopher Children’s Charitable Foundation, que canaliza 100?% de las donaciones a investigación y apoyo a niños con cáncer y ha organizado eventos de recaudación, colaborado con organizaciones como Cure 4 The Kids, y donado personalmente millones de dólares.
