Alejandro Sanz continúa en el ojo del huracán, pues una nueva fan de nombre Fátima, salió a hablar sobre el polémico caso del cantante español. Continúa leyendo para enterarte de todo sobre este chismecito que cada vez se pone mejor.
A inicios de la semana, el intérprete de ‘Amiga Mía’ fue fuertemente señalado por Ivet Playà de haber mantenido una relación con ella, a pesar de la diferencia de edad.
Alejandro Sanz es señalado por otra fan
Como contexto, por si no te sabes esta polémica, Ivet Playà compartió un video en donde revela cómo conoció a Alejandro Sanz, cuando ella tenía 18 años. De acuerdo con su vivencia, todo parecía un sueño; sin embargo, se terminó convirtiendo en una pesadilla.
Te podría interesar
“Siento que, aun intentando justificarle (…), sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso humano”, reveló la joven de 28 años.
Y ante, la respuesta de Alejandro Sanz en donde revela que ella hace unos meses le ofreció invertir en un negocio, al cual él se negó, sale otra fan para hablar sobre su experiencia con el cantante.
Te podría interesar
Fátima compartió una publicación en X en donde revela que conoció al intérprete de ‘Corazón partío’ a la edad de 14 años, y que a lo largo de los años se han mantenido muy unidos, pero siempre con respeto.
La joven aseguró que nunca hubo ninguna insinuación fuera de lugar, señalando que “no son todas” y que “él no es así”, como respuesta a las acusaciones de Ivet.
Acusan a Ivet Playà de cobrar por entrevistas
De acuerdo con información de Ventaneando, retomada del programa ‘Intrusos’, Rosario Murrieta declaró que Ivet Playà planea cobrar por entrevistas en donde hable sobre el caso de Alejandro Sanz.
"Resulta ser que ha salido a la luz de que ya tenía manager y que iba a cobrar por entrevistas desde antes que se publicara el video que se viralizó", dijo Murrieta.
Por otra parte, en el programa se señala que la joven de 28 años ya está cerrando contratos con un programa de televisión para poder contar más detalles sobre su relación con el español. De acuerdo con ‘Intrusos', la presunta víctima negoció con el programa ‘De Viernes’, el cual se caracteriza por ofrecer cantidades excesivas de dinero para aparecer en cámaras.
Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre la nueva información que salió en el caso de Alejandro Sanz, quien fue fuertemente señalado por Ivet Playà por haber mantenido una relación con ella. Sin embargo, Fátima, la nueva fan que ha salido a contar su historia, también se está haciendo bastante viral por defender al español.
