Los concursantes de MasterChef Celebrity 2025 se preparan para una noche llena de fuertes emociones pues este domingo 15 de junio se dará a conocer al doceavo eliminado y también regresarán algunos competidores que elevarán la competencia.
El reality está dando de qué hablar conforme se acerca su final de temporada, pues las expectativas por conocer al ganador comienza a llamar la atención pues quedan menos famosos.
¿Quiénes han salido de Masterchef Celebrity 2025?
- Iram Mendiola
- Rosa Gloria Chagoyán
- Memo Ríos
- María José
- Bobby Larios
- Nicky Chávez
- Lylo Fa
- Chef en Proceso
- Gaby Rivero
- Luis Fernando Peña
- Anabel Ferreira
¿Quién es eliminado de MasterChef Celebrity 2025?
Los concursantes han demostrado sus mejores habilidades dentro de la competencia destacando algunos más que otros. Sin embargo, luego de la eliminación de Anabel Ferreira las estrategias podrían cambiar.
Te podría interesar
Por ahora quedan pocos integrantes de cada una de las generaciones, las rivalidades crecen conforme nos acercamos al Top 5, quienes serán los finalistas que buscarán obtener el gran premio.
De acuerdo con los adelantos del capítulo está noche los famosos se reencontrarán con algunos de sus participantes, quienes regresan para subir la competencia entre sus compañeros. ¿Será que ocuparán el lugar de alguno de ellos?
Te podría interesar
¿Dónde ver en vivo MasterChef Celebrity 2025?
No te pierdas el minuto a minuto de MasterChef Celebrity 2025 en punto de las 20:00 horas a través del canal Azteca Uno, así como por su plataforma web de Azteca y sus plataformas en donde podrás seguir las actualizaciones.
Rafa Polinesio es eliminado de MasterChef Celebrity
El influencer fue eliminado tras no poder superar a Putarco Haza.
Bárbara presenta un chilpachole
La comediante presentó un gran platillo que le ganó buenos comentarios de los jueces.
Rafa presenta un puchero
El influencer consiguó presentar un gran platillo aunque confesó que nunca lo habíarealizdo.
Plutarco presenta una sopa tarasca
Aunque el actor tuvo buenos sabores presentó algunos errores técnicos.
Ofelia presenta una sopa de tortilla
La sopa realzada por la actriz sorprendió a los jueces, pues cumplió con su sabor y todos los elementos que lo conforman.
Comienza el reto de eliminación
Los cuatro competidores debe realizar la mejor una sopa o caldo para continur en la competencia.
Gana el primer equipo el reto
El equipo de Dani, Leslie, Herly y Andrea suben al balcón tras ganar el reto de salvacion.
Los chefs prueban la propuesta del segundo equipo
Los platillos no recibieron buenos comentarios, pues tuvieron fallas evidentes.
Los chefs prueban la propuesta del primer equipo
Los jueces y exparticipantes prueban el primer servicio donde obtienen buenos comentarios.
Comienza el reto de salvación
Los participantes deben cocinar por equipos y el reto consiste en realizar un menú para 9 personas.
Quirarte sube al balcón
El pozole que el conductor hizo junto a su hermana le ganó el paso directo al balcón, junto con el "pin del chef".
Estos fueron los tres mejores platos
Los jueces seleccionaron a los mejores platilos del reto, de los cuales solo uno ganará.
Herly RG
Andrea Noli
Quirarte
Los chefs comienzan a probar sus platillos
Cada uno de los jueces pasan a las estaciones para probar los platillos de los competidores.
Comienza el primer reto
Los participantes reciben a un amigo o familiar en la cocina, quienes les ayudarán a cocinar un platillo que sorprenda a los chefs.