Daniel Ruenes se ha vuelto tendencia en los últimos días, luego de revelar que, al no tener oportunidades como actor o como modelo, tuvo que buscar otro tipo de empleo para poder sobrevivir.
Como muchas otras historias que se han dado a conocer, Daniel se sumó a aquellas figuras públicas que han tenido que cambiar sus planes para poder pagar sus cuentas, tal como la actriz Alejandra Procuna, quien pasó de ser uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana a manejar un auto como taxi de aplicación.
Cabe señalar que en ambos ejemplos, los famosos se han mostrado orgullosos de salir adelante, por lo que a pesar de dejar a un lado sus sueños, enviaron un importante mensaje a sus seguidores.
Te podría interesar
Así fue como Daniel comenzó a trabajar en un OXXO
A través de una entrevista, el joven contó la situación que pasó al llegar a México para buscar una oportunidad en el mundo de la moda y las pasarelas, pues en sus primeros meses, logró participar en algunas.
"El mundo de la moda, el fashion, las pasarelas y de entrar a los sets de grabación es de tocar muchas marcas y, a veces, simplemente se va. Las oportunidades no llegan", mencionó el joven.
Te podría interesar
De acuerdo con Daniel Ruenes, después de buscar otros proyectos para trabajar, no fue contactado por ninguna agencia o marca, por lo que tuvo que buscar otro empleo.
"El trabajo aquí se dio de manera espontánea. Un día llegué, pregunté y salí con trabajo (...) He aprendido mucho y con el poco dinero que gano, porque esa es la realidad, gano muy poco, he podido sobrevivir y seguir adelante", señaló.