Belinda se encuentra en el ojo del huracán, otra vez, y es que la famosa le habría dedicado su más reciente éxito, “Heterocromía”, a su exnovio, Gonzalo Hevia Baillères.
Tras varios años sin lanzar un álbum de estudio, Belinda lanzó “Indómita", una producción que muestra su nueva faceta como cantante pop; sin embargo, lo interesante de su disco es que todas las canciones tienen dedicatoria.
¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, exnovio de Belinda, quien le dedicó “Heterocromía”?
La semana pasada, Belinda presentó oficialmente su más reciente producción musical, “Indómita”, álbum que contiene varias indirectas y dedicatorias. De acuerdo con análisis en redes sociales, la letra de “Heterocromía” coincide con su fugaz romance junto a Gonzalo Hevia Baillères.
Te podría interesar
“Qué ironía, me engañaste con tu heterocromía. Dos personas, una misma fisonomía. Bien alzadito, y con la mente tan vacía” y “Tú eres old money, te dicen Bunny. Y tu palacio me lo paso por el booty”, se escucha en la nueva canción de Belinda.
Entre las referencias principales se encuentra el nombre de la canción, pues la palabra heterocromía hace referencia a una persona que tiene los ojos de dos colores diferentes, otra indirecta es que en la letra de la canción menciona: “Y tu palacio me lo paso por el booty”, haciendo referencia a la empresa de la familia de Gonzalo.
Te podría interesar
Escucha la canción completa:
Así fue la historia de amor entre Belind ay Gonzalo Hevia
Fue en el año 2022 que Belinda fue relacionada sentimentalmente con Hevia, luego de que la cantante terminara su romance con Christian Nodal.
Desde entonces a los famosos se les veía en varias reuniones con amigos y más, por lo que las especulaciones aumentaron al full.
Y aunque su romance nunca fue oficializado en redes sociales, en 2024 fueron captados en eventos juntos; sin embargo, su
romance terminó y se especula que Gonzalo se encuentra en una relación formal.
Por el momento no existe confirmación clara de que Belinda haya dedicado “Heterocromía” a su expareja Gonzalo, pero las indirectas son claras.