La alcaldía Gustavo A. Madero reportó un accidente previo al evento del Día de las Madres, pues el escenario en donde GranDiosa y Alicia Villareal se colapsó, dejando heridos, aquí te dejamos el video que está siendo sumamente viral.
De acuerdo con los primeros reportes hay al menos siete personas heridas y victimas atrapadas debajo de la estructura.
Colapsa estructura de GranDiosas en GAM
Esta noche, la alcaldía Gustavo A. Madero iba a celebrar a las reinas de la casa con concierto de Alicia Villarreal, Ángela Carrasco y Ana Cierré; sin embargo, a casi una hora de que iniciará el evento, se registró un fuerte accidente en donde al menos siete personas han sido reportadas como lesionadas.
Te podría interesar
El colapso de la estructura se dio en la prueba del sonido para el evento de las ‘GranDiosas’ que estaba agendado a las 17:00 horas, de manera preliminar, se conoce que son siete las personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas a un hospital para darles atención personalizada.
El escenario contaba con tres pantallas gigantes que colapsaron, el accidente se originó debido a las condiciones climatológicas que cambiaron de un momento a otro.
Te podría interesar
Afortunadamente, el público se encontraba formado a las orillas del escenario, pero lamentablemente el staff se encontraba ajustando los últimos detalles.
En redes sociales se han comenzado a viralizar vídeos de gente ayudando para evitar el paso de personas al lugar del incidente, pues elementos de Protección Civil ya comenzaron a levantar la estructura y atender a las personas heridas.
¿Se cancelará el concierto de GranDiosas en la alcaldía GAM?
Debido a la magnitud del evento, Mejuto producciones compartió un comunicado en donde lamentaron lo ocurrido y anunciaron la cancelación del concierto.
“A todo el público en general y medios de comunicación les informamos que el show de GranDiosas que teníamos programados para el día de hoy 8 de mayo, a las 18:00 hrs en la alcaldía Gustavo A Madero, lamentablemente no se llevará a cabo debido a un problema totalmente ajeno a las cantantes y a la producción de GranDiosas. En breve anunciaremos junto con la alcaldía *GAM la nueva fecha para festejar a las mamás", dice el comunicado compartido en X.
Sin duda, este tipo de accidentes ponen en boca de todos la seguridad en eventos; esperamos que el colapso del escenario donde se iban a presentar las GranDiosas y Alicia Villarreal no deje más lesionados, ni pérdidas humanas. Aquí en Exa Fm, te mantendremos al tanto de nuevas actualizaciones en el accidente ocurrido en la GAM.
