Conductora de Ventanenado encendió la alarmas pues sus seguidores se mostraron preocupados por su salud luego de aparecer con un aparato cardíaco durante la más reciente transmisión del programa.
En EXA te contamos todo lo que se sabe sobre la situación que vive la famosa conductora y cuál es su estado de salud actualmente luego de explicar el motivo que la llevó a usar dicho aparato.
Conductora preocupa tras aparecer con monitor cardíaco en Ventaneando
El pasado martes 6 de mayo la presentadora Linet Puente causó preocupación entre sus seguidores luego de que apareciera con un aparato cardíaco conectado al pecho durante la transmisión del programa.
Te podría interesar
Ante la situación la integrante de “Ventaneando” decidió explicar cuál era la situación de salud que la llevó a usar dicho monitor, el cual sirve para medir su frecuencia cardiaca constantemente.
“Esto es un holter, la verdad que tampoco crean que yo soy médica y les puedo dar la explicación científica tal cual, lo que sé, es que este apatito lo que hace es medir la frecuencia cardiaca”, detalló.
Te podría interesar
Esto causó mayores dudas sobre la salud de la presentadora, ya que es la primera vez que se le ve con dicho monitor y hasta el momento se desconocía que padeciera de alguna enfermedad.
¿Cuál es el estado de salud de Linet Puente?
De acuerdo con la famosa, desde hace algunos meses ha tenido problemas de presión baja y por lo que a veces ha tenido que ser atendida por el servicio médico de la televisora para que la asistan.
“Lo que hace es checar cómo están las cuestiones del corazón, porque resulta que ya tengo varios meses que no me he sentido tan bien. Se me baja mucho la presión, a cada rato hemos tenido que llamar a la gente aquí para que me ayuden a tomar la presión y si la he tenido bastante baja”, comentó.
Por otro lado, reveló que pronto espera poder someterse a una serie de estudios médicos para poder obtener un diagnóstico sobre la situación de salud que enfrenta, esto para poder iniciar con un tratamiento.
Hasta el momento la conductora de Ventaneando se encuentra monitoreando su estado de salud tras presentar presión baja y se espera que pronto pueda realizarse estudios para iniciar con su tratamiento.