La cantante y miembro del grupo Kabah, Federica Quijano, fue hospitalizada en Ciudad de México debido a un fuerte dolor en la columna vertebral. Su hermano, Apio Quijano, informó sobre su estado de salud.
¿Qué le pasó a Federica Quijano?
Federica Quijano experimentó un intenso dolor de espalda que requirió su hospitalización. Se encuentra en buen estado de salud, pero necesita someterse a una cirugía para continuar su tratamiento.
¿Cuál es el último parte médico?
Según Apio Quijano, su hermana está bien de salud en general. El principal inconveniente actual es la gestión con la compañía de seguros, aunque ya han establecido contacto.
Te podría interesar
¿Cuándo será la operación?
No se ha especificado una fecha exacta para la cirugía. Se espera que se realice pronto para que Federica pueda continuar con su recuperación.
Federica Quijano, conocida por su trayectoria en Kabah, está recibiendo la atención médica necesaria. Su hermano Apio ha mantenido informados a los fans sobre su progreso, transmitiendo un mensaje de optimismo y pronta recuperación. La comunidad de seguidores y el mundo del espectáculo esperan su pronta mejoría.
