Ricardo Medellín, esposo de Lupita ‘TikTok’, está siendo fuertemente criticado por presuntamente estar grabando videos para sus redes sociales fuera del hospital, pese a que su bebé continúa debatiéndose la vida.
Desde hace unos días, el caso de Lupita ha llamado mucho la atención, pues las redes sociales han notado cómo la familia de Karely, no puede dimensionar la gravedad del estado de salud de su bebé.
¿Cuál es el estado de salud de la bebé de Lupita ‘TikTok’?
Tras llevar varios días en el hospital, se dio a conocer que la bebé posiblemente tendría una muerte cerebral derivada de una desnutrición y deshidratación.
Te podría interesar
Sin embargo, recientemente, Lupita salió a hablar sobre el estado de salud de Karely. De acuerdo con la influencer de 22 años, la bebé se está recuperando y se le puede ver mejor.
“Ya la vimos, estamos muy felices y contentos, porque mi esposo pudo ingresar a ver la bebé. (...) Ya está mejor, se está recuperando de su salud y ya estamos orando por ella”, afirmó.
Te podría interesar
Tunden al esposo de Lupita ‘TikTok’
Ricardo Medellín ha sido objeto de diversas críticas, pues en redes sociales se dio a conocer que el hombre habría tenido una relación con una menor de edad. Asimismo, la diferencia de edad de 24 años, entre Lupita y Ricardo, también ha llamado la atención.
Sin embargo, esta vez, lo que ha llamado la atención es un video que habría grabado fuera del hospital donde su hija, Karely Yamileth, permanece internada en estado crítico.
En el video, Medellín aparece junto a más personas caminando en la calle, replicando un video viral. Esto ha provocado que diversas críticas le caigan al señor.
Entre los comentarios que se pueden leer en el video están señalando la irresponsabilidad de Medellín, y de manera sarcástica, muchos mencionan su preocupación ante el tema.
Sin embargo, hay pocos comentarios que definen al hombre, señalando que debe de “facturar”, es decir, seguir generando ingresos para poder vivir.
Hasta el momento, Medellín, esposo de Lupita ‘TikTok’, no ha salido a dar declaraciones sobre las críticas tras haber sido señalado de grabar videos fuera del hospital mientras su hija se debate la vida.