Desde hace un par de días, las redes sociales han puesto los reflectores en el estado de salud de la bebé de Lupita TikTok, una joven influencer originaria de Nuevo León que se volvió viral por su característica personalidad, sin embargo, su condición ha preocupado a más de uno y Maryfer Centeno analizó las respuestas de la creadora de contenido.
Recordemos que, desde que se dio a conocer el embarazo de Lupita, generó un sinfín de reacciones, ya que los usuarios de redes aseguran que la mujer de 22 años “no está en condiciones” de ser mamá; ahora, con el ingreso de su bebé al hospital se ha puesto en el ojo del huracán por el parte médico que señala haber sufrido muerte cerebral.
¿Lupita TikTok no está consciente del estado de salud de su bebé?
Después de que se dio a conocer que Karely Medellín, bebé de Lupita ingresó al hospital, llamó la atención, incluso de Mariana Rodríguez, directora del DIF Capullos, quien aseguró que están al pendiente del estado de salud de la bebé y, se dijo, que podrían quedarse con la custodia de la menor.
Te podría interesar
Ante esto, Lupita comenzó a dar entrevista a medios de comunicación locales donde dijo que era “mentira” que le quisieran quitar a su hija, ya que ella estaba al pendiente de la pequeña. Sin embargo, aunque en un principio mencionó que estaba preocupada por la situación, horas después se dejó ver con un mejor semblante y más “optimista” en sus declaraciones.
Como era de esperarse, la experta en lenguaje no verbal, Maryfer Centeno, mencionó que en realidad, Lupita TikTok pareciera no tener conciencia del problema que atraviesa su hija, ya que no muestra señales de dolor o preocupación.
Te podría interesar
“La mujer está feliz dando entrevista, qué bueno que suban sus likes en TikTok, pero está completamente ida”, dijo la experta.
¿Cuál es el estado de salud HOY 30 de abril de la hija de Lupita?
De acuerdo con las más recientes declaraciones de Ricardo Medellín, pareja de Lupita, la pequeña está siendo sometida a varios estudios, donde le mencionaron que, en caso de tener un resultado negativo, la bebé podría presentar muerte cerebral.
Hasta el momento se desconoce un parte médico formal por parte de Lupita o su esposo, por lo que sus fans siguen a la espera de buenas noticias.