Lupita TikTok es una joven de 22 años que se dio a conocer en redes sociales por la forma en la que promocionaba su negocio de ropa; sin embargo, con el paso del tiempo, la tiktoker se convirtió en una figura polémica por los comentarios que realizaba, pero ahora se encuentra bajo a los reflectores por el estado de salud de su hija.
Desde su primera aparición en redes sociales, Lupita llamó la atención por tener una baja estatura para su edad y porque los usuarios en redes sociales notaron que no había coherencia en sus comentarios, volviéndose viral en varias ocasiones por esta situación.
Antes y después de Lupita TikTok
Recordando algunas de las primeras entrevistas que ofreció Lupita TikTok a algunos creadores de contenido, se podía observar que su conversación era más fluida al contar su historia de vida y a lo que se dedicaba años atrás. En una plática que circula en redes, Lupita mencionó que antes trabaja como empaquetadora en tiendas y más tarde, en uno de sus trabajos, grabó su primer TikTok con el que se volvió viral en la red social cuando ella tenía apenas 15 años.
Te podría interesar
Esto provocó que James, un mánager de creadores de contenido comenzó a manejar su imagen en redes sociales la impulsara tanto en plataformas digitales como hasta lograr que incursionara en la música, donde incluso ha lanzado algunos temas musicales.
Te podría interesar
Sin embargo, con el paso del tiempo y su exposición en redes sociales, se pudo notar que poco a poco sus opiniones carecían de sentido. Debido a esto, la noticia de su embarazo generó una gran polémica, pues sus seguidores aseguraron que la joven no estaba capacitada para convertirse en madre, además que su pareja es un hombre de 46 años.
A unos días del nacimiento de la hija de Lupita, la pequeña a quien llamó Karely tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Algunos reportes indican que la bebé llegó con un grado alto de ictericia, deshidratación y desnutrición, situación que llamó la atención de Mariana Rodríguez, quien es la presidenta del DIF Capullos en Monterrey.
En un video a través de sus redes sociales, Mariana mencionó que estaban al tanto de la salud de la pequeña y, en caso de encontrar responsable a Lupita por la situación de su hija, podría perderla.
Incluso, en recientes noticias, se dio a conocer que la bebé habría tenido una convulsión, agravando su salud. Ante esto, Medellín, pareja de Lupita TikTok acusó al hospital de negligencia médica, asegurando que ellos provocaron la recaída de su hija.
¿Quién es la pareja de Lupita TikTok?
Medellín es un hombre de 46 años que apareció en redes sociales junto a Lupita desde que se reveló su embarazo. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y aseguraron que no era una relación sana entre la influencer y su pareja.
De hecho, en las últimas horas se volvió a hacer viral el fragmento de una entrevista donde Medellín aseguró que cuando él tenía 29 años de edad, tuvo una relación con una niña de 14 años. Esto provocó una ola de comentarios negativos en su contra y desatando la preocupación por el bienestar de Lupita TikTok.
Con respecto a la pequeña, se sabe que su condición es crítica y que esperan que pronto haya buenas noticias.
