María Becerra, de 25 años, se encuentra hospitalizada desde el martes en la Clínica Zabala de Buenos Aires, preocupando a sus fans por su estado de salud.
¿Qué le pasó a María Becerra?
La cantante argentina acudió de emergencia al hospital por una fuerte hemorragia, ya que la importante pérdida de sangre derivó en anemia y por la que ha sido intervenida quirúrgicamente, incluso, en las últimas horas le colocaron un respirador, según informó un colaborador de televisión, Pepe Ochoa.
“Entró con un cuadro de hemorragia (...) La verdad es que estaba muy grave, le agarró anemia (...) Estuvo toda la noche con un respirador. La ventilaban porque como perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión, tienes que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo”, agregó el presentador del programa LAM.
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud de María Becerra?
Cabe señalar que la cantante está siendo atendida en un hospital de alto nivel.
“Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche y tipo 2 de la tarde, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien (...) No sé, ni tengo confirmado o no confirmado. Creo que el año pasado ella hizo un posteo que estuvo varios días internada, así que le costó porque en su momento tuvo un embarazo ectópico”, mencionó Pepe Ochoa.
La cantante se encuentra fuera de peligro, pero mencionaron que seguirá internada bajo observación médica.
“No tiene ningún tipo de problema. Sigue internada y va a estar internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado", agregó.
