Hoy 20 de abril, Mereath ofrece el horóscopo. Con su carisma y magnetismo guía a sus seguidores por los caminos de la abundancia y el amor.
La astrología tiene mensajes para cada signo del zodiaco. Quédate que te contamos todo lo que debes saber para este domingo religioso.
¿Cuáles son las predicciones astrológicas de Mereath para hoy?
A continuación, desplegaremos la información signo a signo.
Te podría interesar
Aries
Te encuentras lleno de energía y con ganas de iniciar algo nuevo, pero para esto necesitas pensar bien antes de actuar. La impulsividad puede jugarte una mala pasada.
Tauro
Cambios inesperados podrían mover tu zona de confort. Acepta que algunas cosas deben transformarse para poder crecer con firmeza.
Géminis
Tu mente va a mil, y eso puede llevarte a tener distracciones. Elige bien en qué conversaciones pones tu energía.
Cáncer
La profundidad de las emociones de este signo le permiten sanar heridas del pasado. Vuelve a lo que te hace sentir protegido y encuentra fuerza en tu mundo interno.
Leo
Puedes sentirte fuera de eje, pero que esto no apague tu brillo. El desafío es sostener la autenticidad en terrenos nuevos.
Virgo
Querer tener todo bajo control puede agotarte. Este es un buen momento para soltar un poco y confiar en el proceso, aunque no lo veas claro.
Libra
A este signo del zodiaco sus vínculos lo interpelan y pueden llegar a incomodarlo. Elige con honestidad, no por inercia.
Escorpio
Tu capacidad de ver profundo se intensifica. Es un tiempo ideal para soltar viejos resentimientos y renacer desde la verdad emocional.
Sagitario
Tienes ganas de expandirte, pero los aprendizajes internos son los que ahora te abren caminos. Mirar hacia adentro también es viajar.
Capricornio
Estás repensando tus metas y prioridades. No tengas miedo de recalcular: madurar también es saber cambiar de rumbo.
Acuario
Las ideas de este signo necesitan bajarse a tierra. Estás es un momento clave para construir algo concreto a partir de tus sueños más locos.
Piscis
La intuición se encuentra en su punto más alto. Aunque no todo tenga lógica, confía en lo que sientes.