La famosa actriz, Sandra Itzel, se encuentra en medio de una polémica tras revelar la terrible enfermedad que sufrió tras someterse a una cirugía estética. Quédate para conocer qué le pasó a la también cantante.
La situación de Sandra ha causado un gran revuelo en redes sociales sobre la importancia de acudir al doctor cuando veas que algo no está bien en tu cuerpo.
¿Qué le pasó a Sandra Itzel?
Sandra Itzel acudió a una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, en donde habló sobre cómo una rinoplastia le causó varios problemas después. La actriz y bailarina, explicó que sus doctores le habían recomendado realizarse una rinoplastia porque tenía dificultades para respirar.
Te podría interesar
"Me habían dicho que no podía respirar bien, ya me lo había notado mucha gente (...) mis amigos me habían dicho no te escuchas muy bien", comentó.
Sin embargo, tras haber sido sometida a la cirugía, le comenzaron a salir puntos blancos en la punta de la nariz, aun teniendo el vendaje.
"Yo dije: 'Esto no está bien'. De repente, mi mamá me veía y me decía: 'A mí se me hace que son como barritos de grasa', y yo decía: 'No' (...) De la una de la tarde a las 9 esos puntitos se convirtieron en manchas regadas verdes", reveló.
La famosa no dudó en ir al médico, para una revisión, en donde le detectaron pre necrosis, muerte del tejido corporal.
"Imagínate, al final es tu cara, pues yo soy artista y me dedico a la televisión, a los escenarios. Si no te creas yo lloraba y se me regaban las lágrimas", dijo en la entrevista.
¿Qué novelas ha hecho Sandra Itzel?
Sandra Itzel es una destacada actriz y cantante mexicana que en los últimos años ha tomado gran relevancia tras haber destapado la cruda verdad que vivió junto a su exesposo, Adrián Di Monte. Por otra parte, Itzel es reconocida pro haber sido vocalista de La Sonora Dinamita.
Entre los programas más famosos en los que ha participado se encuentran:
- Sed de Venganza
- La rosa de Guadalupe
- Cosita Linda
- Rosario
- Gata Salvaje
Afortunadamente, el problema fue detectado a tiempo y actualmente para Sandra Iztel, solo es parte de un mal recuerdo tras haberse sometido a una cirugía estética.
