REALITY SHOW

La Casa de los Famosos All-Stars: ¿Qué habitante fue eliminado HOY 3 de marzo EN VIVO?

Cada lunes un habitante debe de abandonar la casa más polémica de la televisión, situación que puede cambiar las alianzas.

Nacho Casano se encuentra entre los menos favoritos del público
Nacho Casano se encuentra entre los menos favoritos del públicoCréditos: Ig: @lacasadelosfamosostlmd / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Hoy, lunes 3 de marzo, los habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars se encuentran en un momento muy decisivo para las estrategias, pues hoy conoceremos quién será el cuarto habitante eliminado del reality show

Recordemos que desde el jueves se dan a conocer los nominados de la casa para que el público tenga varios días para votar por su habitante favorito. 

¿Quiénes son los nominados de LCDLF All-Stars?

El jueves, 27 de febrero, los habitantes tuvieron que pasar al confesionario para dar sus razones sobre qué famosos son sus nominados. Este momento es clave para ver cómo están las estrategias y alianzas dentro de La Casa de los Famosos. Recordemos que cada habitante tiene 2 y 1 punto para repartirlo entre dos habitantes. Sin embargo, en esta ocasión las nominaciones de varios habitantes quedaron anuladas por hacer complot. 

  • Niurka
  • Julia
  • Alejandra 
  • Rey Grupero
  • Nacho
  • Paulo 

Sin embargo, Julia fue salvada por Rosa. 

¿Quién salió de La Casa de los Famosos All-Stars?

Tras una semana llena de estrategias y peleas dentro de La Casa de los Famosos All-Stars, el público deberá decidir quién es el famoso que continúa en la competencia. ¿Quién será el cuarto eliminado del reality show más polémico?

Nacho Casano se convirtió en el eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars

 

¿Quién está en La Casa de los Famosos All Stars en 2025?

  • Niurka Marcos.
  • Laura Bozzo.
  • Lupillo Rivera.
  • Manelik González.
  • Paty Navidad.
  • Uriel del Toro.
  • Carlos ‘Caramelo’ Cruz.
  • Aleska Génesis.
  • Carlos Chávez.
  • Alejandra Tijerina.
  • Alfredo Adame.
  • Julia Gama.
  • Nacho Casano.
  • Dania Méndez.
  • Luca Onestini.
  • Rosa Caiafa.
  • Rey Grupero.
  • Erubey de Anda.
  • Diego Soldano.
  • Paulo Quevedo.

No te pierdas La Casa de los Famosos All-Stars hoy, 3 de marzo, en punto de la 18:00 horas para conocer qué habitante será el cuarto eliminado de la competencia. ¿Quién es tu favorito para ganar?

 

En vivo
20:49 Hrs

Tercer salvado de la noche

Rey Grupero, se convirtió en el tercer salvado de la noche, por lo que el eliminado está entre Niurka y Nacho.

 

20:37 Hrs

Segundo salvado de la noche

Tras una noche intensa, llena de emociones, Paulo se convirtió en el segundo salvado de la noche.

 

20:01 Hrs

Primer salvado de la noche

Alejandra, quien era la única de la nueva generación, fue la primera en regresar a la casa con sus compañeros.

 

19:00 Hrs

Diana, Luca y Aleska en un triángulo amoroso

Desde la fiesta de dioses griegos, Luca y Aleska han estado más juntos; sin embargo, recordemos que días antes, él había pasado mucho tiempo con Diana. 

 

18:40 Hrs

¿Mane y Caramelo son novios?

Durante la fiesta de la semana pasada, Mane y Caramelo se la pasaron muy juntos. Ante este tema, Niurka aconsejó a Caramelo sobre su situación sentimental.

 

18:14 Hrs

Inicia la Gala de Eliminación

Los habitantes hablaron sobre su sentir tras la sanción en las nominaciones por haber hecho complot.