En redes sociales se ha viralizado una nueva tendencia en la que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) puedes convertirte en un personaje animado, pues gracias a ChatGPT es que ahora puedes modificar directamente tus propias imagenes
Aquí en EXA te decimos cómo puedes hacer paso a paso para que tus fotos se transformen en una animación como las de famosas películas..
¿Cómo inició la tendencia de las fotos al estilo anime?
En la red social de X (antes Twitter) surgió la tendencia en donde los usuarios pueden transformar sus fotografías y hacerlas lucir al estilo del famoso estudio de animación japonés, ¿pero cómo fue que nació esta moda?
Te podría interesar
De acuerdo con la información todo comenzó con el director ejecutivo de la plataforma Open AI, Sam Altman, pues fue mediante su cuenta personal compartió una imagen de cómo se veía con este estilo de ilustración.
Sam Altman aseguró que gracia a su plataforma de inteligencia artificial había podido parecerse a un personajes como del estilo anime, incluso cambió su imagen de X en donde se le puede ver caricaturizado.
Esto llamó la atención de cientos de usuarios que comenzaron a replicar con sus propias imágenes, comenzando así la nueva tendencia viral de la que todos están hablando y quieren formar parte.
¿Cómo hacer fotos al estilo anime con ChatGPT?
Si tu también quieres ser parte de una ilustracion de anime aquí te decimos cómo puedes conseguirlo de manera sencilla gracias a la nueva versión de la plataforma que te permite cargar tus propias imágenes para modificarlas con IA.
Recuerda que puedes hacerlo desde la página web de Chat GPT o descargando directamente dicha aplicación. Aquí te decimos cómo modificar tus fotografías.
- Ingresa a la plataforma de ChatGPT y ubica la opción de “Cargar imagen”.
- Selecciona la fotografía que desees modificar, una vez que la hayas cargado deberás solicitar a la IA que la modifique con la siguiente frase: “Reimagina esta foto al estilo Studio Ghibli”.
- Da clic en enviar y listo, la app se encargará de modificar tu fotografía para que parezca salido de alguna de sus populares cintas animadas.
Así que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad para hacer que tus imágenes luzcan como un personaje de anime con ayuda de la inteligencia artificial y súmate a la nueva tendencia en redes sociales.