La Casa de los Famosos nos ha permitido conocer otro lado de la personalidad de diferentes artistas, por lo que en esta ocasión fue uno de ellos quien hizo una fuerte revelación sobre su trabajo y cómo dejó todo por participar en el reality show.
Recordemos que para participar en esta competencia, muchos de los famosos dejan atrás algunos de sus proyecto para concursar por el anhelado premio y la exposición mediática que este les ofrece, pues en muchas ocasiones, tras aparecer en el programa son llamados para participar en programas de televisión, telenovelas o lanzar música, tal como sucedió con Wendy Guevara y Nicola Porcella.
¿Qué participante dejó su trabajo para estar en LCDLF All Stars?
En una reciente plática con el Rey Grupero, fue Carlos Antonio Cruz, mejor conocido como “Caramelo”, confesó que tuvo dejar atrás toda su vida para formar parte del reality show.
Te podría interesar
“Dejé mi trabajo, sacrifiqué todo para venir aquí, el tiempo de mis hijos”, mencionó.
Caramelo dijo que tenía un trabajo formal y que, en realidad, no le dieron permiso para participar en el programa.
“Yo tengo un trabajo normal, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y a veces salía a las 9. Saliendo pasaba tiempo con mis hijos, hacía mi contenido y mi vaina (...) La unión que tenía, todo el dinero que tenía, lo dejé atrás, dejé atrás también la pensión”, agregó.
Recordó que cuando llegó a Nueva York su primer trabajo fue lavando carros.
“Tengo que lograr mis sueños, a mí nadie me va a tirar mi orgullo para el suelo, porque sé lo que he pasado”, dijo.
Asimismo, mencionó que se esfuerza para tener un lugar importante en la final por el bien de sus hijos.
¿Quién es “Caramelo”?
Caramelo se ha ganado no solo el corazón de los participantes, sino de todo el público, pues aunque está ganando gran popularidad en el programa, inició su carrera pública como influencer en redes sociales y, además,es un pelotero de origen dominicano.